Logo Sónica
Juan Gabriel

Juan Gabriel tiene la canción más romántica para dedicar a esa persona que te hace feliz

Para demostrar el cariño que sientes por una persona basta con dedicar la canción más romántica de Juan Gabriel.

Escrito en Música el
Juan Gabriel tiene la canción más romántica para dedicar a esa persona que te hace feliz
La canción más romántica de Juan Gabriel. ¿Cuál es la canción más romántica de Juan Gabriel?. Créditos: TIDAL

Dedicar una canción romántica es una de las muestras de cariño más especiales y emocionantes que puedes hacer por otra persona ya que, sin importar el lugar donde esté, con solo un click podrá recordar los momentos más lindos que han pasado juntos. Entre todos los artistas que le han cantado al amor Juan Gabriel es uno de los expertos y hoy te traemos el sencillo más emotivo para escuchar. 

A través de las canciones de Juan Gabriel podrás conocer los pensamientos y emociones que pasaron por su mente en relación al amor o al desamor. Pues sus melodías se caracterizan por ser melancólicas, reflexivas y profundas, elementos que le ayudaron a conectar con los ideales del público mexicano. 

canciones de amor de Juan Gabriel
Créditos: YouTube

Por eso, en esta ocasión nos dimos un clavado en su repertorio musical para encontrar el tema más especial que le podrías dedicar a tu chica o chico si quieres decirle que tan importante es para ti. Para conocer todos los detalles sobre su significado, checa la siguiente información. 

Esta es la canción más romántica de Juan Gabriel que no se le dedica a cualquiera

La canción más romántica de Juan Gabriel, que es perfecta para dedicar a esa persona especial es “Ya no vivo por vivir”. Pues básicamente la letra habla sobre la esperanza en el amor, las expectativas en una relación y la ilusión que surge en el corazón a pesar de los fracasos, es encontrar aquel sentido de la vida que tanto buscabas. 

El narrador habla sobre el cambio del rumbo de su vida tras conocer el amor, pues la rutina desapareció en el momento en que se enamoró. De ahí en adelante invita al oyente, que podría ser la chica de sus sueños, a mantener la unidad para disfrutar de su cariño al máximo y de esta manera seguir creciendo de manera personal pero sin estar separados.   

¿Quiénes fueron las parejas de Juan Gabriel?

A lo largo de su vida Juan Gabriel también tuvo la oportunidad de disfrutar de los encantos del amor y aunque todo lo relacionado a sus parejas sentimentales siempre fue polémico, para el cantante lo más importante era seguir a su corazón. De esta manera, se dice que su primera pareja fue un hombre llamado Marco, quien murió a los pocos años de estar juntos en Acapulco. 

Jas Devael fue otra de las parejas sentimentales del “Divo de Juárez”, con quien tenía 35 años de diferencia, el joven recibió mucho apoyo en cuanto a su carrera musical pero su relación no prosperó. Ya al final su último romance ocurrió con Efraín Martínez, quien estuvo con el cantante hasta sus últimos días antes de morir. 

juan gabriel canciones de amor
Créditos: YouTube

Si deseas conocer más recomendaciones musicales de Juan Gabriel y noticias sobre tus artistas favoritos, síguenos en Facebook.