Rock en español

3 canciones de Café Tacvba que debes dedicar para enamorar a alguien

Estas canciones de la famosa banda mexicana son las perfectas para declararte tu amor a alguien este 14 de febrero, pues reflejan las emociones al 100.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:21

Una de las bandas más importantes de la música mexicana sin duda es Café Tacvba. Los originarios de Satélite han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Es por eso que te traemos 3 canciones que son perfectas para enamorar a alguien este 14 de febrero. 

Café Tacvba ha construído un legado increíble dentro de la música mexicana. Sus decenas de canciones han sido coreadas por miles de personas durante toda su carrera. Además, son una de las bandas más activistas que se encargan de difundir mensajes durante sus conciertos. 

Fue a inicios de los 90 cuando la banda empezó a tener una gran popularidad en todo el país. Desde ese momento hasta el día de hoy se han consagrado como una de las agrupaciones más importantes de toda la música mexicana. 

cafe tacvba canciones para dedicar amor.jpg
@instacvba

3 canciones de Café Tacvba románticas que enamorarán a cualquiera

Quiero ver

Esta es una de las más bonitas de toda su discografía. Para muchas personas puede ser un clásico a la hora de dedicar, pero no deja de perder su toque. La canción describe como las cualidades de esa persona son perfectas para ti, además de que estás dispuesto o dispuesta a ser su último dolor. 

Eres

En esta canción el amor ya se apoderó de las personas de la relación. Ese momento donde todo es color rosa y no hay otra cosa que no salga de tu mente que él o ella. Sin duda, esta es de las melodías más románticas de la agrupación. 

Aprovéchate

Esta canción también es cantada por Meme y sin duda es cuando ya no batallas más y le dices a esa persona que tiene todo el permiso de hacer de ti lo que quiera, siempre y cuando lo haga con amor y respeto. La mejor letra para cantarle a alguien. 

cafe tacvba canciones para dedicar amor.jpg
@instacvba

¿Qué quiere decir Café Tacvba?

La banda pasó por varios nombres y varios integrantes. Sin embargo, se quedó con Café Tacuba, que es un conocido café en el centro de la CDMX, sin embargo, para evitar problemas legales cambiaron la u por la uvé y así fue como se consolidaron con esta curiosa característica. ¿Cuál canción te gusta más? déjanos tus comentarios en nuestro Facebook

Otras Noticias