Fichis

Así suena el rap de Fichis, el hermano de Yuya, que DESTROZARON en redes

El hermano de Yuya, Fichis, fue víctima de fuertes críticas tras dar un adelanto de su primer rap.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:47

Yuya es una de las influencers mexicanas más reconocidas y queridas por el público; su hermano Sergio Castrejón, mejor conocido como ‘Fichis’, quiso mostrar su talento musical por lo que no dudó en compartir su primer rap.

Fichis ha estado constantemente en tendencia, dando de qué hablar por su matrimonio con Pao Poulain, la cual señaló que había sido agredida por el también influencer. Hace unos días la pareja dio a conocer su separación luego de que ambos trabajaran en su salud mental.  

Yuya se ha mostrado al margen respecto a los problemas que ha tenido su hermano con su ahora exesposa, la influencer ha sabido mantener las situaciones familiares en privado e incluso no ha reaccionado ante el rap que se convirtió en objeto de burlas.

Fichis hermano de Yuya lanza nuevo rap
Instagram @sergecast

El rap de Fichis que no le gustó al público

A través de TiKTok Fichis no dudó en compartir un adelanto de su nuevo rap. Esta rolita se llama ‘Fénix’ y señaló que fue escrita mientras se encontraba internado, logrando inspirarse no solo en su situación de salud, sino también en las personas que estaban en la clínica con él.

En esta canción el hermano de Yuya menciona algunas sustancias estupefacientes, así como también señala que sí llegó a tocar fondo. El influencer desactivó los comentarios, sin embargo, antes de esto fue víctima de burlas por su nueva rola.

Fichis hermano de Yuya es objeto de burlas por nuevo rap
Captura de pantalla

¿Quién es Fichis?

Antes de entrarle al rap, Sergio Castrejón empezó a ganar reconocimiento en Internet luego de aparecer en algunos videos de Yuya, posteriormente creó ‘Fichis in the house’ donde subía su propio contenido; años después junto a Pao Poulain abrió ‘Amor Eterno’, donde compartían importantes momentos de su vida como pareja.

¿Qué le pasó a Yuya?

En estos días Yuya ha sido tendencia y no por alguno de sus lanzamientos o por un video, sino que su pareja, Siddhartha fue señalado durante la marcha del 8M de un supuesto abuso ocurrido en 2018. El cantante no dudó en declarar que la acusación es falsa.

El hermano de YUya Fichis lanza nuevo rap
Instagram @iamsiddhartha

En distintas ocasiones Fichis se ha visto envuelto en la polémica, en esta ocasión es su rap el que provocó que el hermano de Yuya fuera víctima de burlas. El también influencer se limitó a compartir otro video en TikTok con un meme mientras desactivó los comentarios. Sigue a Sónica en Instagram.     

Más de