MÚSICA

3 canciones de banda para ir a la playa de vacaciones

¿Ya sabes lo que vas a escuchar durante estas vacaciones de Semana Santa? ¡Nosotros te compartimos una playlist!
jueves, 6 de abril de 2023 · 09:35

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y es la escapada perfecta para irte a la playa y bailar al ritmo de las canciones de banda que más te gusten, es por eso que nos hemos tomado la ardua y difícil tarea de escogerte solo tres canciones que deberás escuchar sí o sí en estos días de arena y sol.

Tampoco perdemos la oportunidad de recomendarte que lleves todo lo necesario para estas vacaciones y no avientes por la borda, tu salud por escoger todos los bonitos bikinis o ropa que usarás para reunirte con tus amigos y bailar diferentes canciones en el bar de dónde se alojarán.

Además, no dudes en pasar por nuestra página para que descubras todas las recomendaciones de música que tenemos para ti para estas vacaciones. ¡Te avisamos que también tenemos los setlist de los conciertos que están por llegar a la Ciudad de México en este mes! ¡Porque seguro cantarán todas las canciones que más te gustan!

x canciones para ir a la playa y disfrutar de la música de banda

Puede ser que muchos piensen que el reggaetón es lo único que se escucha en países latinos como México, lo cual sería normal tras la popularización de este a nivel mundial, pero no es el único que tiene fuerza en el país azteca. La banda también ha estado presente y ha comenzado a tener un gran crecimiento por plataformas de música como Spotify.

Como una de nuestras razones ocultas, queremos compartirte un pequeño setlist de este género, el cual seguro disfrutarás en tus días de vacaciones en la playa durante los siguientes días: 

1. "Ya es muy tarde" - La Arrolladora Banda el Limón

Esta canción interpretada por la banda La Arrolladora la puedes encontrar disponible casi en todas las plataformas de música. Fue lanzada en el 2009 y la encuentras en el álbum "Más Adelante". Además, cuenta con un video musical disponible en YouTube.

2. "La buena y la mala" - Banda Tierra Sagrada

Otra canción que es un clásico de los 2000 es "La buena y la mala", la cual tiene un video disponible en YouTube. Pertenece al álbum "De lo bueno, lo mejor" tras haber sido lanzado por la discografía REMEX MUSIC en el 2013.

3. "Vas a llorar por mí" - Banda el recodo

Otro de los éxitos del momento es el que fue lanzado por la banda sinaloense El Recodo. También fue lanzada en el 2013 y pertenece al álbum "Haciendo historia", cuenta con vídeo musical el cual producido por la discografía UMLE - Fonovisa.

¿Qué te han parecido estas canciones de banda para tus vacaciones en la playa? ¡Seguro te trajeron muchos recuerdos!

¿Cuál es la playa más cercana de la CDMX?

¿Aún no sabes a cuál playa puedes acudir durante estas vacaciones para que puedas disfrutar de estas canciones? ¡Muy sencillo! Claro que, todo depende de en qué parte de la CDMX te encuentres. Sin embargo, la playa que se encuentra más cerca a la CDMX es Acapulco, tan solo tienes que hacer un recorrido de cuatro horas y treinta minutos si pretendes ir en carro.

¿Cuándo terminan las vacaciones de Semana Santa?

Ya sea que estés considerando acudir a la playa más bonita de Acapulco, también puedes considerar ir a las de Veracruz, como las que están en Tecolutla o Tuxpan, pero ¿te dará tiempo? Tienes que organizarte, ya que las vacaciones de Semana Santa terminan el 14 de abril.

Dentro del mundo de la banda tenemos a varios intérpretes de antaño que jamás serán olvidados. Juan Gabriel, Joan Sebastián y Marco Antonio Solís son tan solo algunos de los que han dejado una gran huella en la música regional. No dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para saber sobre más datos curiosos sobre este tipo de canciones, incluso aunque estés de vacaciones en la playa.

Otras Noticias