Eslabón Armado

Si te dedican esta canción de Eslabón Armado es porque eres una mala persona

Eslabón Armado tiene la mejor canción para la persona que te rompió el corazón sin pensar en el dolor.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:38

Sufrir una decepción e infidelidad de tu pareja es uno de los momentos más tristes del amor que deja secuelas en el corazón, además de una incomodidad con las personas que te rodean y te preguntan qué pasó con tu relación. Tal como dice Eslabón Armado en su canción Llamarte o Bloquearte” que no debes dudar en dedicar. 

El género de los corridos tumbados cada día se posiciona entre los favoritos del público y Eslabón Armado es uno de los grandes exponentes. Sus canciones son perfectas para escuchar en cualquier momento, incluida una ruptura sentimental. 

Eslabon Armado llamarte o bloquearte canción
Pinterest

Si quieres liberar las emociones y pensamientos que guardas en el corazón por culpa de las mentiras de tu pareja, entonces no dudes en escuchar “Llamarte o Bloquearte” la rola que solo se dedica a la persona que fue mala contigo. ¡No te la pierdas! 

Eslabón Armado tiene la canción que debes dedicarle a tu ex

Llamarte o Bloquearte” es un tema triste y melancólico que te hará recordar los momentos que pasaste con tu última pareja, quien prefirió terminar contigo por estar en los brazos de otro hombre. Debido a la repentina situación, Eslabón Armado no sabe qué rumbo tomar en su vida ni que decirle a los demás cuando pregunten por ella. 

Sin embargo, esta canción es un buen lugar para soltar el dolor que guardas en el corazón y recordar los momentos más bonitos de tu relación. Pues en tu conciencia quedará que hiciste lo posible para ser felices juntos pero el destino no se los permitió y ahora eres libre para conocer a más personas, así que no dudes en dedicar esta rola a quien fue mala/o contigo. 

¿De dónde son Eslabón Armado?

Eslabón Armado es un grupo originario de Patterson, California, especializado en el regional mexicano y los corridos tumbados. Se dieron a conocer en 2017 cuando grabaron algunas de sus presentaciones en vivo para publicarlas en plataformas como YouTube, Facebook y Tik Tok. 

Con el paso de los años ganó reconocimiento entre el público mexicano y canciones como “Con tus besos” y “La Trokita” ingresaron a las listas de popularidad más importantes del país, suceso que consolidó su carrera como un gran exponente del regional mexicano. 

¿Qué pasó entre Eslabón Armado y Peso Pluma?

Eslabón Armado y Peso Pluma tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la canción “Ella Baila Sola” que se volvió un éxito global, al punto de permanecer en la lista Billboard Hot 100 en el top 10 por más de cinco semanas. Esto hizo que el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon invitara a Peso Pluma a cantar la rola en vivo.

Eslabon Armado llamarte o bloquearte canción
Pinterest

Sin embargo, su participación no contó con la presencia de Eslabón Armado, cuyo integrante Pedro Tovar es el compositor original de la canción, y al no ser invitados al programa ni recibir los créditos correspondientes, hizo que ambos artistas entrarán en conflicto. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas. 

Otras Noticias