DORAMAS COREANOS

3 canciones románticas de doramas coreanos para dedicarle a tu amor verdadero

Estas son las mejores canciones de amor que podrás dedicar si realmente te encuentras enamorado.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:35

Existen muchas maneras de expresar lo que siente, como el hecho de que escribir poemas, compartir frases bonitas, tener citas o sencillamente pasar la tarde en casa y ver películas. Pero, ¿dónde queda la música? ¡Así es! El día de hoy hablaremos sobre las canciones más románticas de doramas coreanos que podrás compartir para tu amor verdadero.

Los doramas coreanos, japoneses, chinos y tailandeses son las series asiáticas de cortos episodios que están en el top en todas las aplicaciones de streaming. Las culturas, los actores, las canciones, los artistas y los productos de belleza es lo que ha traído a occidente para quedarse y por su puesto que las canciones no pueden pasar desapercibidas.

No por nada, bandas del k-pop han logrado participar o tener pequeñas escenas como cameo en diferentes doramas. Una de las más recordadas en sus tiempos fue la de SS501 en el dorama "Boys Over Flowers"

3 canciones de doramas románticas que solo se le dedican a alguien especial

Lo mejor de saber sobre estas canciones románticas es que, si no has visto estos doramas, es la oportunidad perfecta para hacerlo, solo toma nota en dónde aparecen los siguientes OST.

1. Beautiful - Baekhyun

¿Tu corazón se te sale con cada latido que da? ¿Te sientes acercarte a la persona que amas de una manera inevitable? ¿Sientes que no paras de sonreír todo el tiempo? Esta canción de Baekhyun, integrante de EXO, es la indica para dedicar al amor de tu vida y pertenece al dorama "Exo, next door".

Canciones románticas para dedicar
Créditos: Pinterest.

2. Your Moonlight - Chen

Si sientes que te la pasas pensando de noche todo tiempo en la persona de la que te has enamorado, esta segunda canción romántica la canta otro integrante de EXO y la puedes encontrtar en el dorama "Do you like Brahms?".

Las mejores canciones de amor para dedicar este 2023
Créditos: Pinterest.

3. My Destiny - Lyn

Sientes que el amor que sientes por la persona que te gusta es de otro mundo, casi como si fuera de las estrellas, como pasó con "You, who come frome the star", cuando descubre la protagonista que su verdadero amor no es de este planeta.

Canciones de amor para dedicar de doramas coreanos
Créditos: Pinterest.

¿Por qué se llaman doramas?

Se le conoce como dorama a la traducción en español de la pronunciación proveniente del japonés, "drama". Este término utilizado en el país Nipón hace referencia a las producciones televisivas, como las películas, series de televisión, videos y telefilmes, por lo que en occidente se refiere a lo mismo, pero con la diferencia de que se pronuncia "dorama".

¿Cuál es el OST más popular de doramas?

La popularidad puede posicionar a un dorama en el top gracias a las canciones románticas que tengan, los cuales van a ser conocidas como OST; y por el momento, los más populares son lo que pertenecen a "Vincenzo": 

  • Operation Star
  • Chaconne Sorro
  • Night of Sicily
  • Vincenzo the Phoenix
  • Zumba Dance 

¡Ya sabes cuáles son las canciones románticas de doramas que podrás dedicar a esa persona que te trae entre las nubes! De paso, podrán disfrutar juntos los doramas a los que pertenecen en una bonita cita en casa. ¡Cuéntanos en Twitter cuál es la que más te gustó!

Más de

Otras Noticias