(G)-IDLE

3 canciones de (G)-IDLE para usar en tus historias de Instagram

Estas canciones de (G)-IDLE te harán sentir como una diosa empoderada cada que compartas una foto en Instagram.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:39

Instagram es una de las plataformas ideales para compartir fotos y videos de los lugares que visitas, además de las historias en tiempo real que pueden ser amenizadas con música para entrar en el mismo ambiente con tus seguidores. Y sin duda, las canciones de (G)-IDLE son perfectas para usar en tus imágenes si quieres enviar el mensaje de empoderamiento a tus amigos. 

Probablemente la banda que lidera los himnos del empoderamiento femenino es (G)-IDLE, el grupo de chicas del K-Pop que cada día se posiciona entre los favoritos en el mundo. Pues además de contar con integrantes talentosas, sus rolas envían mensajes poderosos que mejoran la autoestima de quienes las escuchan. 

Por ese motivo, hoy te traemos algunas canciones del grupo que son perfectas para usar en tus historias de Instagram y hacerte notar como la chica más orgullosa, independiente y segura de sí misma. Verás que tus seguidores no dudarán en preguntarte el nombre de la melodía por sus adictivos sonidos. 

Tres canciones de (G)-IDLE para usar en tus historias de Instagram y ser genial 

“Queencard”

El último sencillo del grupo que está siendo una sensación en redes sociales, habla sobre no dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad y buscar la aceptación personal. Una vez que lo hayas logrado, es momento de dejar salir tu mejor actitud y disfrutar de la vida. 

“Tomboy”

La rola del año que elevó aún más la popularidad de (G)-IDLE pues, una vez más, crítica los prejuicios de la sociedad sobre la forma de vestir, pensar y amar de las personas. Ya que todos somos libres de elegir nuestros gustos y no dejarnos intimidar por las opiniones de los demás. 

“Villain Dies” 

Una melodía suave y adictiva que funciona como indirecta a la persona que está obsesionada contigo. Ya que le demostrarás que a pesar del daño que te causó, eres una chica fuerte que aprende de los errores para renacer como ave fénix y encontrar su mejor versión. 

¿Cuándo debutó (G)-IDLE?

Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua son las integrantes que conforman (G)-IDLE, el grupo de K-Pop que debutó en 2018 bajo la agencia de Cube Entertainment. Desde el lanzamiento de su disco “I Am”  las chicas atrajeron las miradas de los fans por mantener el concepto de “Girl Crush”. 

Con el paso de los años, se consolidó entre los grupos preferidos del género y a pesar de la polémica que rodeó su carrera en 2021, las chicas lograron salir adelante para ser reconocidas y queridas en la actualidad. 

¿Qué pasó con una integrante de (G)-IDLE?

En un inicio (G)-IDLE estaba conformado por seis integrantes, donde perfilaba el nombre de Seo Soojin,  sin embargo, en 2021 fue denunciada por acoso escolar por una compañera del colegio ya que supuestamente habría sufrido de violencia durante las clases. 

(G)-IDLE canciones instagram
@official_g_i_dle

Esto hizo que Soojin se disculpara de manera pública al reconocer ciertos comportamientos, pero no todos por completo. Tras la polémica, la agencia anunció que la cantante abandonaría el grupo de manera definitiva, manteniéndose con cinco integrantes. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información. 

Más de

Otras Noticias