Alejandro Sanz

3 canciones de Alejandro Sanz para desahogarte y llorar en las noches

Si necesitas sacar el coraje y dolor que guardas en tu corazón, aquí están algunas rolas de Alejandro Sanz para llorar en tu cuarto por las noches.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:17

Escuchar música es la mejor manera de liberar las emociones que atormentan tu mente y corazón, pues todos en algún momento, nos hemos sentido vulnerables y llorar es la solución. Para esos días, Alejandro Sanz tiene las canciones más emotivas que te harán desahogar el dolor para renacer como un ave fénix. 

Las canciones de Alejandro Sanz hablan sobre diversas cuestiones, desde el amor, la soledad y la traición. Por eso han acompañado a miles de seguidores a lo largo de su vida, pues funcionan con un himno personal para encontrar la motivación en medio de la tragedia. 

Alejandro Sanz canciones llorar
YouTube

Así que hoy te traemos algunos temas ideales para llorar por las noches en tu habitación, ya sea por culpa de un amor no correspondido o por los problemas que aparecen en la vida, verás que todo mejorará después de escuchar estas rolas. 

Tres canciones de Alejandro Sanz para llorar por las noches en tu habitación

“Lola Soledad”

Cuenta la historia de una mujer con diversas decepciones en el amor, pues nadie fue capaz de hacerla sentir especial. Sin embargo, un día aparece el hombre de sus sueños que está dispuesto a hacer todo con tal de verla feliz. 

“Se le apagó la luz”

Uno de los temas más dolorosos que podrías escuchar, cuenta la historia de una persona que perdió la fe en el amor así que no encuentra otras motivaciones de la vida para seguir adelante. Es un tema que te hará sacar el llanto necesario para superar las adversidades, pues detrás de la tormenta siempre estará el sol. 

“Hoy que no estás”

Los recuerdos de aquel amor no correspondido volverán con esta melodía, pues trata sobre las relaciones fallidas y los momentos que dejó en el corazón. A pesar de que Alejandro Sanz no se imagina la vida sin ella, sabe que en algún momento el dolor pasará. 

¿Cuántas mujeres han pasado por la vida de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz no se salva de las decepciones en el amor, pues son tres mujeres las que marcaron su vida. La primera fue Jaydy Michel con la que contrajo matrimonio en 1999 y tuvo a su primera hija, Manuela. 

El amor entre la pareja duró algunos años hasta que se separaron y se juntó con Raquel Perera, con la que tuvo dos hijos más pero el amor se terminó. Es ahí donde aparece Rachel Valdés, la última mujer con la que estuvo viviendo en España hasta hace par de días, cuando anunció su separación. 

¿Qué pasó con Alejandro Sanz?

Hace unas semanas, Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores con algunos mensajes en redes sociales donde confesó no sentirse bien. Sin embargo, estaba haciendo lo posible para continuar con su gira por España. Los fans no tardaron en enviarle mensajes de apoyo pues es algo común que le pasa a todas las personas. 

¿Qué le dijo Alejandro Sanz a sus fans?

En su último concierto en Pamplona, España, Alejandro Sanz agradeció a sus fans por los mensajes que recibió en los días pasados, derivados de su publicación en redes sociales. Aclaró que solo se trató de algo que quería compartir y que a pesar de los problemas, seguirá hacia adelante. 

Canciones llorar Alejandro Sanz
Live Nation España

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones musicales de tus artista favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que tenemos para ti. 

Otras Noticias