Logo Sónica
DannyLux

3 razones por las que DannyLux es el salvador del regional mexicano

Hoy te vamos a presentar al salvador del regional mexicano, conoce más sobre DannyLux.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 razones por las que DannyLux es el salvador del regional mexicano
Te presentamos a DannyLux, el salvador del regional mexicano. DannyLux será el salvador del regional mexicano. Pinterest

Cada vez son más los artistas del regional mexicano que se vuelven bastante populares entre el público, es por eso que hoy te vamos a hablar de DannyLux y por qué podría ser el salvador de este género musical que pone a todos a cantar.

El regional mexicano es uno de los géneros musicales que últimamente han llamado la atención de millones de personas alrededor del mundo, los artistas más escuchados en la actualidad suelen interpretar este tipo de música.

El nombre de DannyLux no ha dejado de sonar, por lo que hoy, además de contarte quién es este popular cantante que no podrás sacar de tu mente, también te diremos por qué se podría convertir en el salvador de dicho género musical.

Te contamos por qué DannyLux será el salvador de un género como el regional mexicano
Créditos: Pinterest

¿Quién es DannyLux?

DannyLux es un cantante de regional mexicano que nació el 12 de marzo de 2004 en Palm Springs, California. Este cantante de 19 años se ha ido ganando el cariño del público pues actualmente cuenta con 3 millones 801 mil 448 oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

No dudamos que los números de DannyLux comiencen a subir, pues ha logrado cautivar con sus rolitas, las cuales hablan principalmente del enamoramiento. Al haber nacido en Estados Unidos, señala que en algunas ocasiones suele escribir mal sus letras, sin embargo, su papá, de origen mexicano, le ayuda a mejorarlas.

Por esta razón DannyLux se convertirá en el salvador del regional mexicano
Créditos: Pinterest

¿Por qué DannyLux salvará al regional mexicano?

Letra de sus canciones

Se cree que DannyLux se podría convertir en el salvador del regional mexicano debido a sus románticas rolitas las cuáles no solo te harán suspirar, sino que él mismo se encarga de escribirlas.

No le da miedo experimentar

Aunque el regional mexicano es lo suyo, DannyLux no tiene miedo de experimentar con otros géneros como la bachata, corridos y boleros, por lo que ninguna de sus canciones sonará igual a la otra.

Apela a la nostalgia

La música de DannyLux suele apelar a la nostalgia, sin embargo, esto no quita que sus rolitas tengan un sonido nuevo, por lo que te sorprenderá con cada una de estas.

El regional mexicano tendrá como salvador a DannyLux
Créditos: Instagram @dannyluxfr

¿Cuándo estará DannyLux en el festival ARRE 2023?

El Festival ARRE 2023 está por llevarse a cabo, por lo que si quieres disfrutar de la música de DannyLux y descubrir por qué podría ser el salvador de la música regional, entonces no te lo puedes perder el sábado 9 de septiembre en dicho evento.

Existen muchos cantantes que le han dado un nuevo aire a varios géneros musicales y no dudamos ni un segundo que sea DannyLux el que lo haga con el regional mexicano y se convierta en su salvador. Síguenos en Facebook y cuéntanos cuál es tu canción favorita de este artista que te va a encantar.