Logo Sónica
Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para cantar mientras haces quehacer

Estas canciones de Juan Gabriel son ideales para hacer quehacer y también son canciones para cantar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Juan Gabriel para cantar mientras haces quehacer
Estas canciones para cantar y hacer quehacer de Juan Gabriel no pueden faltar. Tienes que hacer quehacer con estas canciones para cantar de Juan Gabriel. Pinterest

Sabemos que hacer quehacer no es lo mismo si no ponemos unas buenas rolitas, es por eso que hoy te diremos qué canciones de Juan Gabriel son ideales para esto, además de que también son canciones para cantar.

Juan Gabriel tiene canciones para todo, incluso para hacer quehacer, por lo que al momento en el que te pongas a limpiar tu casa no dudes ni un segundo en empezar a reproducir sus rolitas para que hagas contento las tareas del hogar.

Lo mejor es que estas rolas también son canciones para cantar, así que ‘El Divo de Juárez’ te hará compañía cuando te pongas de hacendoso en tu casa, hasta gusto te va a dar de tener que cumplir con el quehacer.

Estas canciones de Juan Gabriel son para hacer el quehacer y también son canciones para cantar
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel son perfectas para hacer quehacer?

‘El Noa Noa’

En 1980 Juan Gabriel puso a bailar y cantar a todos con una de sus canciones más populares, ‘El Noa Noa’ nos habla de un lugar al cual podrás ir a divertirte, lo mejor es que este recinto es real y él fue el que vio al ‘Divo de Juárez’ iniciar con su carrera.

‘Querida’

Otra de las canciones ideales para hacer quehacer es ‘Querida’, rolita que se lanzó en 1984 y en esta rola le habla a ese examor que aún no ha logrado olvidar y superar, lo mejor es que es de esos temas que puedes cantar sin ningún problema.

‘Por Qué Me Haces Llorar’

Entre las canciones para cantar mientras haces la limpieza también está ‘Por Qué Me Haces Llorar’, una rola que te llegará al corazón si alguien jugó contigo y tu corazón, asegurándole a esa persona que jamás habías sufrido como ella te hizo sufrir.

‘Bésame’

Juan Gabriel también tiene la canción ‘Bésame’ ideal para hacer quehacer pues te cargará la pila como no te imaginas. Con esta rola ‘El Divo de Juárez’ le deja en claro a esa persona especial que solo quiere que le dé un beso, por lo que espera que haga de lado su orgullo para poderse acercar.

‘Déjame Vivir’

Uno de los mejores duetos que llegó a tener Juan Gabriel es con Rocío Dúrcal y la rola ‘Déjame Vivir’, la cual no puede faltar en las canciones para cantar mientras haces quehacer. Con este le dirás al cucaracho que no te deja en paz que ya no habrá nada entre ustedes.

¿Quiénes son los hijos de Juan Gabriel?

Si te preguntas si Juan Gabriel tuvo familia, debes de saber que sí, tuvo 5 hijos, 1 biológico y 4 adoptados. Iván Gabriel lleva la sangre del ‘Divo’, mientras que Alberto Aguilera Jr., Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel fueron los chicos que el cantante adoptó.

¿Cuánto dinero tiene Juan Gabriel?

Las canciones de Juan Gabriel provocaron que el cantante se hiciera de una gran fortuna, pues de acuerdo con el sitio en internet ‘Celebrityworth’, la fortuna del ‘Divo de Juárez’ estaba valuada en 30 millones de dólares, sin embargo, tal vez esta cifra podría quedarse corta pues ‘Forbes’ señaló que sus ganancias tan solo en 2015 eran de 11 millones de dólares.

Si buscas canciones para cantar y para hacer el quehacer estas canciones de Juan Gabriel son ideales
Créditos: Pinterest

Si no puedes hacer quehacer sin poner algunas canciones para inspirarte, entonces estas rolas de Juan Gabriel son ideales, lo mejor es que estas también son canciones para cantar por lo que andarás con todo haciendo la limpieza de tu hogar. No olvides seguirnos en Facebook.