Logo Sónica
Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu papá

Vicente Fernández tiene varias canciones que le puedes dedicar a tu papá.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu papá
Le puedes dedicar estas canciones de Vicente Fernández a tu papá. Cántale a tu papá las canciones de Vicente Fernández. Instagram @_vicentefdez

Existen varias canciones que le puedes dedicar a tu papá, por lo que si no sabes cuál rola cantarle para llevarle serenata, nosotros te traemos algunas opciones de rolas de Vicente Fernández que son perfectas.

Vicente Fernández es uno de esos cantantes de regional mexicano que expresó los distintos tipos de amor que existen en cada canción, por lo que es normal que tenga rolas para dedicarle a tu amorcito y también a tu padre.

Si quieres saber cuáles son las canciones del ‘Charro de Huentitán’ que le puedes dedicar a tu papá, entonces sigue leyendo pues te traemos algunas recomendaciones para que le lleves serenata.

¿Cuáles canciones de Vicente Fernández puedo dedicar a mi papá? 

‘Mi Viejo’

‘Mi Viejo’ es uno de los grandes clásicos dentro de las canciones de Vicente Fernández que hace que muchos derramen varias lágrimas pues en ella relata cómo van pasando los años en la vida de su padre, el cual ahora ya camina lento y luce tan distinto con el tiempo.

‘Camino Al Cielo’

Otra de las canciones que le puedes dedicar a tu papá en caso de que ya no se encuentre con vida es ‘Camino Al Cielo’, con este tema del ‘Charro de Huentitán’ le dejas en claro a las personas que darías lo que fuera por volver a tenerlo a tu lado, asegurando que es una ironía que ahora que tienes todo lo que quiso para ti, ya no lo tienes a él.

Vicente Fernández tiene estas canciones que le puedes dedicar a tu papá
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Perdón’

Aunque creas que es para un examor, la canción ‘Perdón’ de Vicente Fernández también es para tu papá, cuando crees que le has decepcionado, asegurando que él se ha convertido en tu esperanza y jamás habrá alguien que haga que lo dejes de amar.

Dedícale a tu papá las canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘El Hombre Que Más Te Amó’

‘El Hombre Que Más Te Amo’ es una de las canciones de Chente que puedes dedicar en caso de que tú seas papá o que te hará recordar a tu padre, pues prácticamente relata el amor que un hombre puede sentir por su hijo, asegurando que cuando lo extrañe bastará con darle un beso a su hijo o a su madre.

Le puedes dedicar a tu papá algunas canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Cuando Yo Quería Ser Grande’

Otra de las canciones para dedicar a tu papá es ‘Cuando Yo Quería Ser Grande’, otra de las rolas del ‘Charro de Huentitán’ que hablan sobre el paso del tiempo , como ese momento en el que tu padre te llevaba de la mano y lo veías como un hombre fuerte y ahora ya se han cubierto de arrugas sus manos, por lo que pides que se pueda detener el tiempo mientras te preguntas “por qué se nos va lo bueno”.

Vicente Fernández tiene varias canciones para dedicar a tu papá
Créditos: Instagram @_vicentefdez

¿Qué canción le dedicó Vicente Fernández a su papá?

Como te habrás dado cuenta, Vicente Fernández lanzó varias canciones que son ideales para llevarle serenata a tu papá y es la rola ‘Mi Viejo’ con la cual Chente recordó a su padre, pues fue antes de presentarse en el Teatro Blanquita cuando recibió una llamada en donde le informaban su muerte, asegurando que este ha sido su concierto más triste y no dudó en dedicarle este temazo..

Son muchas las canciones de Vicente Fernández con las cuales le puedes dejar en claro a tu papá todo el cariño que sientes por él si se las llegas a dedicar, eso sí, más de una te hará llorar pues habla sobre el paso del tiempo en nuestros padres. No olvides seguirnos en Facebook.