Logo Sónica
Gustavo Cerati

¿Cuál es la canción ideal de Gustavo Cerati para conquistar a tu crush?

Dedícale a tu crush una canción de rock de Gustavo Cerati.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la canción ideal de Gustavo Cerati para conquistar a tu crush?
Gustavo Cerati tiene la canción de rock ideal para declararle tu amor a tu crush. Debes de dedicarle a tu crush una canción de rock de Gustavo Cerati. Instagram @cerati

Declararle tu amor a tu crush puede ser uno de los momentos que más nervios te den, sin embargo, Gustavo Cerati tiene la canción de rock perfecta para hacerlo, por lo que hoy te vamos a decir cuál es el temazo que le debes de dedicar a esa persona especial.

Existen muchos intérpretes que han marcado la historia de la música y uno de ellos es Gustavo Cerati, el cual es considerado como uno de los artistas más influyentes para el rock latinoamericano pues no solo fue vocalista de Soda Stereo, también fue compositor, músico y productor discográfico.

Hoy te vamos a contar cuál es la canción de rock de Cerati que es perfecta en caso de que quieras dejarle en claro a tu crush todo eso que te hace sentir, probablemente y sea la herramienta que necesitas para que lleguen a ser algo más.

Gustavo Cerati tiene la mejor canción de rock para que le dediques a tu crush
Créditos: Instagram @cerati

¿Cuál es la canción ideal para conquistar a una fan de Gustavo Cerati?

Gustavo Cerati no solo tuvo una carrera musical siendo integrante de Soda Stereo, el cantante de rock logró lanzar cinco álbumes de estudio como solista entre los cuales se encuentra ‘Ahí Vamos’.

Este fue su cuarto álbum de estudio lanzado en abril de 2006, cuenta con grandes canciones de rock como ‘Adiós’, ‘Me Quedo Aquí’ y ‘La Excepción’, cada uno de estos temazos fue compuesto por Gustavo Cerati y es la última la que te ayudará con tu crush.

Si aún no sabes cómo es que ‘La Excepción’ es perfecta para dedicársela a tu crush, debes de saber que con esta canción le dirás a esa persona especial que solo quieres hacerle feliz, por lo que a su lado eres capaz de romper cualquier regla.

¿Cuáles son las mejores canciones de Gustavo Cerati?

El legado de Gustavo Cerati no para de sonar y en plataformas de streaming como Spotify este cantante de rock reúne 4 millones 849 mil 958 oyentes mensuales, por lo que en esta ocasión te diremos cuáles son sus canciones más reproducidas.

  • ‘Crimen’ - 263 millones 565 mil 063 reproducciones
  • ‘Adiós’ - 182 millones 671 mil 038 reproducciones
  • ‘Puente’ - 161 millones 217 mil 461 reproducciones
  • ‘Deja Vu’ - 117 millones 362 mil 586 reproducciones
  • ‘Lago En El Cielo’ - 87 millones 999 mil 942 reproducciones
Dile a tu crush lo que sientes con una canción de rock de Gustavo Cerati
Créditos: Instagram @cerati

Como lo mencionamos antes, la historia del rock no sería la misma de no ser por la influencia de Gustavo Cerati el cual tiene más de una canción romántica que definitivamente podrías dedicarle a tu crush para declararle tu amor. Pásate por nuestro Facebook y dinos si ya dedicaste alguna de sus rolas.