Marco Antonio Solís y Rocío Dúrcal

La canción de Marco Antonio Solís que hizo triunfar a Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal brilló en la música con varios temas como esta canción de Marco Antonio Solís.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 11:33

No podemos negar que el talento de Marco Antonio Solís no solo nos dejó grandes himnos interpretados por él, también provocó que otros artistas brillaran en la música, como Rocío Dúrcal con una canción que fue todo un éxito.

Una de las españolas más queridas en la música en español es Rocío Dúrcal, María de los Ángeles de las Heras Ortiz nació el 4 de octubre de 1944 en Madrid, se ganó el título de ‘La Española más Mexicana’ gracias a que se especializó en la interpretación de las ranchera, género con el que obtuvo un reconocimiento mayor.

Marco Antonio Solís ha brillado no solo siendo cantante, también siendo compositor, por lo que no dudó en darle una canción a ‘La Reina de las Rancheras’ que provocaría un gran éxito, checa de cuál hablamos.

Rocío Dúrcal brilló en la música con una canción de Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram @rociodurcaloficial

¿Qué canción de Marco Antonio Solís hizo triunfar en México a Rocío Dúrcal?

La música de Marco Antonio Solís ha brillado con la voz de distintos cantantes entre los cuales se encuentra Rocío Dúrcal, con quien llegó a trabajar en más de una ocasión y fue la rola ‘Si Te Pudiera Mentir’ la cual hizo bastante popular.

Curiosamente, esta popular canción no solo es un gran éxito de Rocío Dúrcal, también es el título de su álbum de estudio 19 el cual fue lanzado en noviembre de 1990, este fue producido por ‘El Buki’, en donde también trabajó en la composición, esto después del disco ‘Como Tu Mujer’ de 1988. 

¿Cuáles son las mejores canciones de Marco Antonio Solís?

La música de Marco Antonio Solís es una de las más populares, pues ‘El Buki’ ha puesto a todo el mundo a cantar con sus grandes éxitos, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son sus canciones más populares.

  • ‘Si No Te Hubieras Ido’
  • ‘Más Que Tu Amigo’
  • ‘Mi Eterno Amor Secreto’
  • ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’
  • ‘La Venia Bendita’
Marco Antonio Solís trabajó con varios talentos de la música como Rocío Dúrcal con esta canción
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

No es un secreto que cuando dos grandes talentos se unen surgen buenas obras, como pasó en la industria de la música, cuando Rocío Dúrcal no dudó en interpretar una canción de Marco Antonio Solís. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter.