Marco Antonio Solís

Canciones de Marco Antonio Solís: 5 pistas que has escuchado pero no sabes el nombre

Te decimos el nombre de las canciones de Marco Antonio Solís que de seguro has escuchado pero no sabes cómo se llaman.
martes, 19 de marzo de 2024 · 14:02

En más de una ocasión nos ha pasado que escuchamos algunas canciones y no sabemos cuál es su nombre, es por eso que hoy te vamos a decir algunas rolas de Marco Antonio Solís que de seguro has escuchado y que no sabías cómo se llamaban.

Con 11 millones 040 mil 864 oyentes mensuales en plataformas como Spotify, Marco Antonio Solís es uno de los cantantes y compositores más populares que hay en México, llegando a trabajar con otros grandes artistas como Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Yuridia, Jenni Rivera o Lucero.

‘El Buki’ tiene una gran variedad de canciones que de seguro has escuchado pero no sabes cómo se llaman, es por eso que hoy te vamos a decir el nombre de algunas de ellas que son bastante populares.

Las canciones de El Buki que has escuchado pero no sabes cómo se llaman

‘Si No Te Hubieras Ido’

Si andas buscando una canción del ‘Buki’ que hable sobre lo infeliz que eres al no tener a esa persona especial a tu lado y aún le extrañas entonces pero no sabes su nombre, probablemente estás buscando la rola ‘Si No Te Hubieras Ido’, uno de sus temas más populares que fue lanzado en 1999.

Te decimos el nombre de las canciones de Marco Antonio Solís que has escuchado
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Más Que Tu Amigo’

Si quieres saber cuál es el nombre de esa canción que sabes que es perfecta para dedicarle a esa persona que es tu amiga y que se robó tu corazón, además de que te pone a bailar, entonces el temazo que estás buscando es ‘Más Que Tu Amigo’, en Spotify reúne 228 millones 807 mil 373 reproducciones.

De seguro has escuchado estas canciones de Marco Antonio Solís y no sabes el nombre
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Mi Eterno Amor Secreto’

Una canción de Marco Antonio Solís que has escuchado y que de seguro no sabes su nombre es ‘Mi Eterno Amor Secreto’, pues este rolón nos habla sobre hacer como si esa persona no hubiera existido y aunque sabes que nadie le va a amar como tú, saben que es mejor que sigan por separado.

Este es el nombre de las canciones que has escuchado de Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘¿A Dónde Vamos A Parar?’

Otra de las canciones populares de Marco Antonio Solís que sí o sí has escuchado y que probablemente no sabes cómo se llama es ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’, un tema que expresa sobre estar en una relación en donde las peleas son constantes y solamente terminan sufriendo pues ambos quieren ganar con actitudes muy hirientes.

Te decimos el nombre de estas canciones que has escuchado de Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘La Venia Bendita’

Probablemente una de las canciones más románticas del ‘Buki’ que has escuchado pero no sabes su nombre es ‘La Venia Bendita’, un temazo lanzado en 1997 en donde señala que le hacen falta horas al día para poder seguir queriendo a esa persona con quien tiene un amor bonito, por lo que espera que sus besos puedan alargar ese destino que les espera. 

¿Cómo saber el nombre de una canción?

Afortunadamente el descubrir cómo se llama una canción actualmente es bastante sencillo, pues además de preguntarle a tus amigos el nombre de la rola que has escuchado o poner en el buscador de Google alguna parte de la letra que escuches también puedes utilizar aplicaciones como Shazam, checa a continuación cómo usarla, eso sí, vas a necesitar estar conectado a internet.

  • Descarga la aplicación de Shazam, la vas a identificar porque su ícono es azul con una ‘S’ blanca.
  • Al abrir la aplicación te aparecerá en medio de la pantalla un círculo gris con una ‘S’ blanca el cual deberás de presionar.
  • Al hacerlo la aplicación comenzará a escuchar la rola de la que quieres saber el nombre y una vez que la tenga identificada te arrojará el título y quién la canta.

Afortunadamente ahora es más fácil descubrir cuál es el nombre de las canciones, sin embargo, hoy te echamos una manita con algunas de las rolas de Marco Antonio Solís que seguramente has escuchado y no sabías cómo se llamaban. No olvides que puedes seguirnos en Twitter.