Marco Antonio Solís

Canciones de Marco Antonio Solís: 5 letras buenísimas para escuchar en Semana Santa

Las letras de las canciones de Marco Antonio Solís son buenísimas y puedes escucharlas hasta en semana santa.
martes, 26 de marzo de 2024 · 20:15

Si creías que las canciones de Marco Antonio Solís solamente se podían disfrutar en las fiestas, debes de saber que algunas de sus letras son perfectas para las vacaciones de semana santa y estas son sus rolas buenísimas que debes de escuchar en estos días.

Marco Antonio Solís Sosa nació en Ario de Rosales, Michoacán el 29 de diciembre de 1959, además de ser cantante, también se ha hecho conocido como productor, músico, actor, empresario y compositor, llegando a trabajar con varios artistas como Mon Laferte, Jenni Rivera, Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández y Paulina Rubio, por mencionar algunos.

‘El Buki’ tiene varias canciones con letras que son buenísimas, lo mejor es que cada una de estas las puedes escuchar en semana santa, checa cuáles son algunas de las rolas de este popular cantante que tienes que reproducir en estos días.

Las mejores canciones de Marco Antonio Solís perfectas para escuchar en semana santa

‘El Milagrito’

En 2003 Marco Antonio Solís lanzó su disco ‘Tu Amor O Tu Desprecio’ en donde podemos encontrar canciones como ‘El Milagrito’, un tema con 10 millones 739 mil 755 reproducciones que nos habla sobre no extrañar a esa persona y estar seguros que fue Dios quien le hizo el milagro de olvidarse de ella.

Las letras de Marco Antonio Solís son buenísimas y perfectas para semana santa
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Mi Mayor Sacrificio’

Otra de las letras buenísimas que debes de reproducir en estos días es ‘Mi Mayor Sacrificio’, un temazo con 23 millones 533 mil 745 reproducciones en donde señala que se va a alejar de esa persona, aunque pide que no busque que le olvide pues ni él sabe cómo fue que se metió en su corazón.

En semana santa debes de cantar estas letras buenísimas de Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Si No Te Hubieras Ido’

Entre las rolas del ‘Buki’ que debes de escuchar en semana santa también se encuentra ‘Si No Te Hubieras Ido’, un temazo lanzado en el disco ‘Trozos De Mi Alma’ de 1999 que reúne 265 millones 369 mil 510 reproducciones. Esta canción habla sobre extrañar a alguien que se fue de tu lado y creer que la vida sería mejor si no te hubiera dejado. 

‘Boca De Ángel’

‘Boca De Ángel’ es otra de las canciones de Marco Antonio Solís que debes de escuchar en estos días debido a sus letras, fue lanzada en el disco ‘Más De Mi Alma’ de 2001, tiene 4 millones 609 mil 928 reproducciones y prácticamente habla sobre desear a una persona y que cada beso sea suyo.

Marco Antonio Solís tiene letras buenísimas que debes de escuchar en semana santa
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Dios Bendiga Nuestro Amor’

Otra de las canciones buenísimas del ‘Buki’ para escuchar en semana santa se encuentra ‘Dios Bendiga Nuestro Amor’ la cual tiene 33 millones 180 mil 652 reproducciones y prácticamente habla sobre ese amor que llegó para cambiar tu vida, asegurando que esa persona es la que siempre esperaste.

Estas son las letras buenísimas de Marco Antonio Solís para semana santa
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Cuándo es semana santa?

Muchas personas aprovechan los días de semana santa para salir de vacaciones y aunque no a todos les dan toda la semana para descansar, muchos sí se tomarán algunos días para poder despejarse de todo.

  • Inicio: Domingo 24 de marzo, Domingo de Ramos
  • Termina: Domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección

Las canciones de Marco Antonio Solís resultan ser buenísimas, tanto que incluso muchas de sus letras se pueden escuchar en semana santa, por lo que ahora puedes ponerle música a estos días de descanso con ayuda del ‘Buki’.