Logo Sónica
Vicente Fernández

3 canciones de Vicente Fernández para llorar y sacudir la casa

Mientras sacudes la casa puedes llorar a moco tendido al escuchar las canciones más tristes de Vicente Fernández.

Escrito en Música el
3 canciones de Vicente Fernández para llorar y sacudir la casa
Las canciones tristes de Vicente Fernández para llorar como bebé. ¿Con qué canciones de Vicente Fernández puedo llorar? . Créditos: Facebook Vicente Fernández

Llegó el momento de sacudir los muebles de tu casa, barrer y trapear para dejar limpio el espacio, pero, ¿te sientes desanimado a causa de un desamor? Las canciones de Vicente Fernández se volverán tu mejor compañía para llorar a moco tendido a causa de un amor no correspondido y más adelante te mostraremos sus melodías más tristes. 

Vicente Fernández, también conocido como el “Charro de Huentitán”, fue un empresario, actor y cantante reconocido por sus aportaciones al género del regional mexicano. Desde 1965 se especializó en la música de mariachi y ranchera, lo que le permitió ser un gran exponente en el mundo y eso lo llevó a ser reconocido en distintas premiaciones, entre ellas los Grammy. 

En cuanto al tema de sus canciones, el amor y el desamor son los protagonistas principales. Así que si se trata de llorar como un bebé ante una situación triste relacionada a parejas sentimentales, el cantante cuenta con melodías ideales para la ocasión y a continuación te dejamos sus mejores éxitos. 

¿Qué canciones de Vicente Fernández son buenas para sacudir? 

Mares de tristeza

Una canción triste y emotiva de 1970 que formó parte de la película “Tacos al carbón” que habla sobre el dolor de la pérdida de un ser querido, en este caso una pareja, donde el narrador hace una retrospectiva en los buenos y malos momentos que pasaron juntos. A modo de destacar que el falló de su relación fue a causa de las malas decisiones de la otra persona. 

canciones tristes para llorar vicente fernández
Créditos: Facebook Vicente Fernández

Que triste estoy

Un sencillo de 1975 que muestra a un narrador triste y desesperado por el cariño de una mujer, quien ahora está con alguien más y le provocan celos desgarradores. De modo que, mientras sacudes los sillones de tu casa, podrás mostrar aquel deseo de estar una vez más con tu ex pareja aún si las cosas entre los dos no funcionaron. 

canciones tristes para llorar vicente fernández
Créditos: Facebook Vicente Fernández

Lo que no fue no será 

Una de las canciones más emblemáticas y tristes de Vicente Fernández, forma parte del disco “15 grandes con el número uno: Vicente Fernández” de 1983 y habla sobre un amor fallido. El narrador hace una retrospectiva sobre los momentos lindos que pasó junto a su ex pareja al inicio hasta la decadencia de su romance, al punto de mantener la dignidad antes que volver a estar con alguien cuyo amor no es correspondido de la misma manera. 

¿Cuáles son las canciones más famosas de Vicente Fernández?

El famoso “Charro de Huentitán” falleció en diciembre de 2021 pero sus canciones aún permanecen entre el gusto popular, especialmente en celebraciones y momentos especiales. Por eso, a través de las plataformas de streaming acumula millones de oyentes mensuales y en el caso de Spotify, donde tiene más de 10 millones, estas son parte de sus melodías más famosas.

  • Un millón de primaveras
  • Acá entre nos
  • Mujeres divinas
  • Estos celos
  • Hermoso cariño
  • La diferencia
  • Volver, volver
  • Por tu maldito amor
  • No me sé rajar
  • Que de raro tiene

Ahora que ya conoces el nombre de las canciones más tristes de Vicente Fernández, con las que podrás llorar a moco tendido, te invitamos a decirnos en Facebook cuál te gustó más.