Logo Sónica
ROCK EN ESPAÑOL

Si eres infiel y no te da pena decirlo, Los Bunkers tienen la canción que te describe

Esta canción se volvió todo un éxito debido a que se atreve a decir lo que todos piensan y nadie admite, que la infidelidad existe y que hay quienes se consideran así.

Escrito en Música el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Si eres infiel y no te da pena decirlo, Los Bunkers tienen la canción que te describe
Esta canción de Los Bunkers es ideal para personas infieles. ¿De qué habla la canción 'Infiel' de Los Bunkers?. Instagram

¿Te consideras una persona infiel y no quieres cambiar? Entonces esta canción de Los Bunkers podría quedarte a la perfección, y es que en esta rola es ideal para aquellos que admiten que no pueden ser sólo para una persona, ¿te identificas? 

La banda está conformada por Francisco Durán, Álvaro López, Gonzalo López y Mauricio Durán, quienes se unieron en 1999 para fundar Los Bunkers. Actualmente tienen 12 álbumes, de los cuales 9 son de estudio y otros 3 recopilatorios, donde se encuentran algunos de sus más grandes éxitos. 

Si quieres cantar los mejores éxitos de Los Bunkers, estás de suerte, y es que durante el mes de julio, la banda chilena visitará México: se presentarán el próximo sábado 13 de julio en el Palacio de los Deportes, y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio oficial de Ticketmaster. 

los bunkers concierto en el palacio de los deportes
Créditos: Instagram @losbunkersoficial

La canción de los Bunkers que es el himno de los infieles

Si alguna vez has sido infiel y quieres hacerle saber a esa persona que posiblemente nunca vas a cambiar, entonces esta canción de Los Bunkers llamada, precisamente, ‘Infiel’, podría ser la catarsis que tu corazón necesita para expresar todo lo que estás sintiendo y no te atreves a decir:

Infiel’ fue el cuarto sencillo de su álbum ‘Noviembre’, estrenado en 2023, que cuenta con 15 canciones, siendo esta una de las más queridas de la banda en la actualidad. La letra de esta rola de rock es muy compleja, y es que toma la posición de esa persona infiel en la relación, admitiendo que uno es así y no pretende cambiar por nada ni por nadie. 

infiel la canción de los bunkers perfecta para personas infieles
Créditos: Instagram @losbunkersoficial

De acuerdo con Los Bunkers, o al menos, con lo que dice esta canción, ser infiel no tiene nada de lao y puede ser un tanto natural, sin embargo, se sabe que lo ideal en una relación es llegar a acuerdos, y si la otra persona no puede aceptar que tu corazón o tu cuerpo no son exclusivos, lo mejor es no estar con esa persona para no hacerle ningún daño.

¿Cuál es la canción más famosa de Los Bunkers?

De acuerdo con Spotify, Los Bunkers, una banda de rock en español que comenzó en 1999, acumula ya más de 4 millones de reproducciones mensualmente, y estas son las canciones más populares y famosas de la banda: 

  • Llueve sobre la ciudad
  • Bailando solo
  • Ven aquí
  • Nada nuevo bajo el sol 
  • Miéntele

Esto fue un poco de la canción Infiel’ y algunos datos que deberías saber sobre Los Bunkers, una de las bandas chilenas más famosas del rock en español de la actualidad. Si quieres conocer algunas otras joyas del género, entonces sigue con nosotros y no dejes de conocer datos interesantes sobre la música.