Logo Sónica
Vicente Fernández

Vicente Fernández: La canción ranchera que solo dedican quienes les rompieron el corazón

Si tu pareja te traiciono probablemente te sientas identificado con esta canción de Vicente Fernández.

Escrito en Música el
Vicente Fernández: La canción ranchera que solo dedican quienes les rompieron el corazón
La canción más triste de Vicente Fernández si tienes el corazón roto. Facebook Vicente Fernández

Terminar una relación amorosa a causa de una infidelidad o traición es una de las decisiones más valientes y dolorosas que cualquier persona puede experimentar. Ya que lo más importante es pensar en el bienestar propio pero eso no evita sentirse triste por la pérdida de un amor. En su momento Vicente Fernández también lo experimentó y por eso tiene la canciónAndo que me lleva” cuyo significado te explicaremos más adelante. 

Vicente Fernández Gómez, también conocido como el Charro de Huentitán, fue un cantante de música ranchera y de mariachi que conquistó a millones de familias mexicanas a través de su voz, porte e interpretación en el escenario. Con más de 60 millones de discos vendidos en el mundo, el artista sigue acompañando a diversas generaciones a través de canciones románticas y emotivas donde el amor o el desamor son los protagonistas principales. 

En ese sentido, si estás pasando por un momento complicado debido a una traición o infidelidad de tu pareja “Ando que me lleva” es la melodía que necesitas escuchar y a continuación te explicaremos su significado

La canción de Vicente Fernández que solo dedican las personas con el corazón roto 

La canción “Ando que me lleva” de Vicente Fernández fue compuesta por Antonio Ávila Zúñiga e incluida en el álbum Un azteca en el Azteca de 2016 que mantiene el sonido de la música ranchera mientras que la letra habla sobre la decepción y el dolor por la traición de una pareja. 

Desde el primer párrafo el narrador muestra su vulnerabilidad, tristeza y desesperación por estar alejado de la mujer de su vida pues el amor que tanto le prometió se convirtió en falsedad y traición. Tras la separación es cuando el Charro de Huentitán se muestra desesperado por no encontrar la manera de superarla rápidamente y así evitar el dolor de la soledad. 

“Ando que me lleva” es una canción de Vicente Fernández que invita al oyente a liberar los pensamientos y sentimientos negativos tras una ruptura amorosa, pues siempre es bueno sacar aquellas emociones para darle la vuelta a esa página de la vida. 

Canciones tristes de Vicente Fernández para pistear 

Si el dolor que sientes por la traición de tu pareja es tan inmenso que necesitas tomar algunos tragos junto a las canciones más tristes, en el repertorio musical de Vicente Fernández podrás encontrar las mejores recomendaciones. 

  • Ojos tristes
  • Que triste estoy
  • Mares de tristeza
  • Por tu maldito amor
  • Vas a llorar
  • Acá entre nos
  • Esa tristeza mía
  • Dolor 
  • Amor eterno 
  • No me hagas menos 
vicente fernandez cancion corazon roto ando que me lleva
Créditos: Facebook Vicente Fernández

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más recomendaciones de canciones de Vicente Fernández así como de tus artistas favoritos.