Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: BLINKS arman teorías con el solo de Rosé, ¿está conectada con 'Lovesick girls'?

Hace unos minutos, YG Entertainment confirmó el lanzamiento del solo de la idol de BLACKPINK y en redes los BLINK han estallado con rumores.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: BLINKS arman teorías con el solo de Rosé, ¿está conectada con 'Lovesick girls'?
Rosé de BLACKPINK. El solo de la idol, sin dudas, traerá muchas sorpresas.. Twitter @nectar244

Hace unos minutos, las cuentas de redes sociales oficiales de BLACKPINK y de YG Entertainment, revelaron un avance del video musical con el que será lanzado el solo de Rosé. Los BLINK ya llevan todo el hype encima y en redes sociales ya son tendencia los temas "All My Love Is Gone" y "Lovesick girls", específicamente por una teoría que ha surgido en entre los miembros del fandom. 

Las teorías de los BLINK sobre el solo de Rosé de BLACKPINK

En el snippet que se ha liberado, se puede escuchar a Rosé cantar "All my love is gone... Now you're dead and gone", por lo que se ya se especula que el sencillo lleve por nombre "All My Love Is Gone". También, en el avance del videoclip, aparece la parte de una escena en la que la idol de BLACKPINK esta recostada frente a una tina con rastros de pintura negra. 

Debido a esto, BLINKS han empezado a sospechar que el MV del debut de Rosé este conectado con el del single "Lovesick girls", lanzado el pasado 1° de octubre del 2020, en el que la misma integrante de la agrupación surcoreana, aparece al interior de una bañera sollozando y cubierta de un pigmento negro.

Esta teoría no parece estar muy lejos de ser real, pues "All My Love Is Gone" no sólo podría ser una continuación audiovisual sino también discursiva. Todo parece indicar que la canción en solitario de la idol será un tema sobre el desamor, al igual que el tercer sencillo de "The Album" y podría significar el descenso emocional posterior al empoderamiento del que habla "Lovesick Girls". 

Para confirmar todo esto tendremos que esperar hasta poder verlo en THE SHOW, en donde Rosé debutará su solo el próximo 30 de enero del 2021, el primer concierto por streaming de BLACKPINK. Será transmitido a las 2 pm en el horario de Corea del Sur y a las 11 pm tiempo de la Ciudad de México. Se espera que, al igual que el debut de Jennie, aparezca en el sexto track del setlist.