Tendencias

Así reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna y Camilo de 'Índigo'

La semana pasada Camilo y Evaluna revelaron que están esperando a Índigo, su primer bebé y, recientemente, la cantante habló sobre cómo Ricardo Montaner, recibió la noticia del embarazo de su hija.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:48

La semana pasada, las redes sociales se inundaron con el lanzamiento de "Índigo", el nuevo sencillo de Camilo y Evaluna y, a través del cual, la famosa pareja anunció su embarazo y mostró como reaccionaron sus familiares cuando recibieron la noticia. Entre ellos, obviamente se encontraba Ricardo Montaner.

Gracias al videoclip pudimos ver que la sorpresa no sólo fue para los fans, sino también para todos los seres queridos, quienes se quedaron conmovidos hasta las lágrimas tras entrarse del embarazo de Evaluna y primer hijo de Camilo. Puedes conocer más sobre la primera impresión de los Montaner en este enlace.

Así vivió Evaluna los primeros meses de su embarazo

En este nuevo capítulo de su historia de amor, que ha quedado inmortalizada en cada una de sus etapas mediante románticas canciones y publicaciones de redes sociales, hemos visto a los futuros padre y madre bastante contentos. Sin embargo, en una reciente entrevista con Infobae, la también actriz reveló cómo la ha pasado durante estos primeros meses de gestación.

"Horrible, yo no quería comer, sólo mandarinas, pepinillos y aceitunas. Me puse las pulseras de motion sickness, aceites esenciales, el de menta me ayudo mucho y Camilo me cuidó como no te imaginas" reveló Evaluna quien, a pesar de su embarazo, no ha parado de trabajar y en estos momentos se encuentra haciendo doblaje para 'Koati', la nueva película animada producida por Sofía Vergara.

Camilo y Evaluna no planean conocer el sexo de Índigo

Asimismo, habló un poco más sobre 'Índigo', el primer hijo de los cantantes, nombre que puede ser utilizado tanto para personas del género masculino como para individuos del género femenino y sobre el cual puedes conocer más de su significado aquí. La intérprete de "Me Liberé" comentó que no planean saber el sexo del bebé: "No, nada, a esperar unos mesecitos más".

Sobre las emociones de sus allegados, Evaluna dijo: "Todos están demasiado contentos, la verdad. Mis papás lo están viviendo de una manera, y creo que ahora van a poder disfrutar un poquito más, porque no hemos tenido que guardar el secreto tanto... todos están emocionados para que llegue el día...."

Así reaccionó Ricardo Montaner cuando Camilo y Evaluna le dieron la noticia del embarazo

A pesar de lo que pudimos ver en el vídeo, la próxima mamá habló del afortunado momento en el que se enteraron de la llegada de Índigo: "Cuándo nos enteramos estábamos todos juntos, hasta los papás de Camilo, la hermana, todos estábamos en el mismo lugar, faltaban mis hermanos... pero, a los dos días que llegamos a Miami, también les contamos de una porque les quería contar en persona".

Y no podía dejar de lado hablar sobre las reacción de Ricardo Montaner al momento en el que Camilo y Evaluna le hicieron la conmovedora revelación: "Mi papá lloró ya después. Al principio cuando le contamos fue más el shock y ya después cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando se puso a llorar". 

No cabe duda de que Índigo es un bebé muy esperado y crecerá en un entorno lleno de amor, música y talento. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.