Logo Sónica
Música

Karol G comparte CONMOVEDOR mensaje para despedirse de su relación con Anuel AA

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir su sentir tras la confirmación de su ruptura con Anuel AA. Checa el conmovedor mensaje que escribió Karol G.

Escrito en Tendencias el
Karol G comparte CONMOVEDOR mensaje para despedirse de su relación con Anuel AA
Karol G se despide de su relación con Anuel AA. La intérprete de 'Tusa' expresó sus sentimientos tras su separación con el cantante . Vía: Instagram @karolg

Luego de que Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico Anuel AA, realizara una transmisión en su cuenta oficial de Instagram donde confesó que está separado de Karol G desde hace cuatro meses; la intérprete de "Bichota" comentó cómo se encuentra tras su ruptura con el cantante y se despidió de la relación que tuvieron por casi tres años.  

Los cantante se conocieron en 2018 por su colaboración titulada "Culpables", y desde ese momento, sus fans se dieron cuenta de las chipas que había entre ellos. Aunque se mantuvieron alejados de los reflectores, eso no evitó que en varias ocasiones fueran interrogados y empezaran los rumores sobre un posible noviazgo. Más tarde, confirmaron su romance en un concierto en Nueva York. 

Sin embargo, su relación estuvo llena de altibajos, pues en 2019, se reveló que Karol G terminó con Anuel AA en un mensaje de WhatsApp. Su separación no se hizo definitiva porque luego fueron vistos juntos y hasta se pensó que habría una boda. El panorama ha cambiado porque los dos han confirmado su ruptura. 

@karolg

Karol G comparte mensaje sobre la ruptura con Anuel AA 

Para terminar con los rumores entorno a su relación con Anuel AA, Karol G utilizó su cuenta oficial de Instagram y en sus 'stories' habló sobre su ruptura con el artista, a quien le agradeció por los casi tres años de romance que vivieron. La cantante escribió lo difícil que era aceptar el fin de su noviazgo a solas, y lo complicado que es hacerlo antes millones de personas. 

"Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años (...) . Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera, y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público", comentó. 

Asimismo, Karol G recordó las cosas increíbles que pasaron juntos, tanto como persona y como artistas, lo cual fue una bendición y fue el resultado de "un amor bonito" que les llegó a cada uno en un momento que más lo necesitaron. Además, agradeció a sus fans por todo el apoyo y cariño que recibieron durante su noviazgo. 

@karolg

"Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM", concluyó. 

Desde hace unos meses, existían unos fuertes rumores sobre que su relación había terminado, sin embargo, esta es la primera vez que Karol G habla del tema y confirma que decidió separarse de Anuel AA. Sigue a Sónica.mx para conocer más noticias sobre la industria musical.