K-Pop

Becky G quiere aprender coreano para mostrarle respeto BTS por cantar en ESPAÑOL 'Chicken Noodle Soup'

La cantante se sintió honrada porque BTS interpretó en español sus partes de Chicken Noodle Soup, y además dijo que quería hacer algo muy especial para ellos y mostrarles respeto.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:16

¿Ya pudiste superar la interpretación de “Chicken Noodle Soup” en el Muster SOWOOZOO? La verdad, nosotros no pues los chicos de BTS tuvieron un lindo detalle con el ARMY Latino al cantar los versos en español de Becky G. Obviamente, tras ver su presentación, quisimos saber la reacción de la cantante. ¡No podrás creer todo lo que dijo durante una transmisión en vivo!

El pasado de 14 de junio se realizó la versión World Tour del Muster SOWOOZOO donde cada uno de los integrantes saludaron en un idioma diferente para agradecerle a sus fandom internacional todo el apoyo. De hecho, RM fue quien habló, saludó y cantó en español. Puedes ver todo el detalle por ACÁ.

Becky G se sintió honrada con “Chicken Noodle Soup” en el Muster SOWOOZOO

Recientemente, Becky G realizó una transmisión en vivo por Instagram donde sus seguidores le preguntaron “¿Cuál fue su reacción al ver a BTS cantar su parte de ‘Chicken Noodle Soup’?”, a lo que ella respondió con un grito de “Oh My God!” y dijo que se detendría un momento para hablar sobre el tema. Hasta comentó que esta mañana había vuelto a ver el video.

“Me siento tan honrada y estoy muy feliz. Ellos la rompieron: acento y todo en español”, comentó muy emocionada, e imitó cuál fue su reacción al escuchar la versión de BTS. “No lo sé, quizá deba de aprender coreano o algo para mostrar respeto porque fue algo verdaderamente inspirador”, añadió.

La cantante señaló que había aprendido un poco para que J-Hope y ella se entendieran un poco. También dijo que extrañaba al idol. Como recordarás, “Chicken Noodle Soup” es una colaboración entre Becky G y el rapero, compositor y productor musical, Hobi que lanzaron en 2019. Sin embargo, para el Muster SOWOOZOO se dividieron las partes entre los integrantes de BTS.

Reacción de Becky G al ver a Jimin y RM cantar en español

Los encargados de cantar la parte de Becky en español fueron Jimin y RM. La cantante escribió un tuit donde publicó un video en el que aparecen los idols cantando "Chicken Noodle Soup" y puso: “Oh por Dios, RM y Jimin la rompieron, me muero”. También compartió un fragmento donde Jungkook sale cantando sus versos en español: "sí Jungkook, la rompiste, también vi bailar a todos 'Chicken Noodle Soup', me encantó todo".

V lanza dinámica por Weverse para ganar CDs autografiados

Taehyung se apoderó del Weverse de BTS para enviar distintas interacciones a todo ARMY y también algunas sugerencias para mejoras la experiencia al interior de la plataforma y aplicación surcoreana de BIG HIT MUSIC. Además, abrió una convocatoria para ganar discos, la cual puedes ver ACÁ.

Vía: Instagram @beckyg

Sin duda, BTS tuvo un gran detalle con Becky G y ARMY Latinoamérica. Cruzamos los dedos para escuchar a la cantante hablar o cantar en coreano. Mientras tanto, no dejes de darte una vuelta por Sónica.mx para conocer las últimas noticias del Bangtan.  

 

Más de