Tendencias

BTS: V es elegido como el visual de HYBE y estas FOTOS comprueban su hermosura

Recientemente, un medio de K-Pop publicó una selección de idols que representarían a las grandes empresas de la música surcoreana y V, el idol de BTS, fue elegido como la imagen de HYBE.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:05

Los idols de BTS son reconocidos en todo el mundo gracias a su asombroso talento vocal y coreográfico pero también por la atractiva apariencia física que roba los corazones de ARMY cotidianamente. Aunque es innegable que los 7 son destacablemente apuestos, un medio, recientemente, ha seleccionado a V como la imagen representativa de HYBE, al agencia de la banda. 

V de BTS es elegido por Allkpop como la imagen de HYBE

El martes 20 de julio, el portal Allkpop publicó un articulo en el que seleccionan, según su criterio, a los idols que podrían representar la imagen de cada una de las 4 grandes empresas de la industria pop de Corea del Sur. Estas son SM Entertainment, YG Entertainment, JYP Entertainment y HYBE, para la cual seleccionaron a V de BTS

Weverse

El texto publicado por el autor Nyx Elias, explica que eligió a Taehyung como el visual de la empresa porque "apuesta por imágenes suaves, cálidas y acogedoras, con las que las personas puedan conectarse muy fácilmente. Esto les permite ser accesibles, adorables y ocupar un lugar en los corazones de la audiencia fácilmente. Además, cuando estos artistas de apariencia gentil se tornan oscuros, el impacto es mucho mayor".

Weverse

El atractivo de V más allá de BTS

No podríamos estar más de acuerdo con la pagina de información sobre K-Pop, pues no es la primera vez que su aspecto y personalidad artística de V son reconocidos tanto dentro y fuera de BTS e incluso lo han llevado a debutar en la televisión para interpretar un papel en un K-Drama

En 2016, 3 años después de su lanzamiento con los Bangtan Sonyeondan, Taehyung fue elegido para dar vida a un personaje en el programa 'Hwarang: The Poet Warrior Youth', del cual, puedes conocer más en este enlace

Weverse

V, el idol de BTS, uno de los más demandados por la industria de la televisión surcoreana

El papel le otorgó a V notoriedad entre las empresas productoras y en mayo, Naver publicó un articulo en el que reveló que había una alta demanda para conseguir que el idol de BTS aceptara una nueva propuesta de aparecer en la pantalla chica o en cintas cinematográficas. 

Weverse

Las ofertas que iniciaban en los 500 millones de wones ($8,982,161 pesos mexicanos, aproximadamente), por episodio de aparición, son insistentes pues consideran que el artista tiene una apariencia de vampiro y podría fungir perfectamente como un villano o cualquier personaje que fuese atractivo de todas maneras. 

Weverse

Otra estrella seleccionada como embajador de imagen de HYBE es Yeonjun de TXT. ¿Qué opinas sobre la decisión de este medio de comunicación? ¿Crees que V de BTS y el integrante de TOMORROW X TOGETHER serían la representación visual de la emrpesa surcoreana? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 
 

 

Más de