Música

Marco Antonio Solís pide que se vacunen y se burla de ellos: 'Más daño les debe de haber hecho su ex'

El intérprete de "Si no te hubieras ido" dio una simpática reflexión para las personas que no se quieren vacunar y les recordó qué un mal de amor no hace el mismo daño que la COVID-19.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:42

En algunas partes de la república mexicana ya es posible que la población mayor de 18 años se vacune, sin embargo, todavía hay personas que tienen sus dudas sobre si recibir su inmunización contra la COVID-19. Por ello, Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’, invitó a los usuarios de las redes sociales a que vayan a recibir su dosis completa que los proteja contra el nuevo coronavirus, y acompañó su petición con una pequeña broma.

Durante la vacunación contra la COVID-19 en México, hemos visto tantas cosas que pasaran a la historia desde la creación de una botarga llamada “Pandemio” hasta personas enfrentando su temor hacia las agujas. Sin embargo, ‘El Buki’ se ganó una estrellita al utilizar su popularidad en las redes sociales para pedirle a sus seguidores que se vacunen.

¿Hace más daño tu expareja o la COVID-19? Marco Antonio Solís tiene la respuesta

Ante la aparición de una tercera ola y el aumento de casos por la COVID-19, Marco Antonio Solís volvió a utilizar su cuenta de Twitter para invitar con su toque de humor a los internautas que se vayan a vacunar e hizo una comparación entre el daño un ex amor tóxico y una vacuna para que le perdieran el miedo a la inmunización.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos ¡¡¡Las vacunas salvan vidas!!!”, escribió ‘El Buki’ en Twitter.

El tuit de Marco Antonio Solís recibió más de 11 mil ‘retweets’, y 44.5 mil ‘me gusta’. Entre los mensajes que le hicieron en sus publicaciones se vieron el de personas que explicaban por qué era importante vacunarse y otros quisieron copiar el sentido del humor de ‘El Buki’: “Está bien, señor Marco Antonio, vacúnese, porque no hay nada más difícil q vivir sin ti”.

Canciones de Marco Antonio Solís para ir a vacunarse

Si por algún motivo no estuviste de acuerdo con la ‘playlist’ que sonará en los centros de vacunación, te dejamos un par de canciones de Marco Antonio Solís y de Los Bukis para que te acompañen en este proceso y te haga más amena la espera para recibir tu primera o única dosis contra la COVID-19:

  1. “Si no te hubieras ido”
  2. “Tu Cárcel”
  3. “Falso Amor”
  4. “Te Tuve y Te Perdí”
  5. "A Través de tus Ojos"
  6. "Se Veía Venir"
  7. “Mi eterno amor secreto”
  8. “Invéntame”
  9. “La venia bendita”
  10. “Más que tu amigo”
  11. “¿A dónde vamos a parar?”
Vía: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

No es la primera vez que Marco Antonio Solís sorprende con uno de sus tuits pues también tiene unos muy románticos que puedes ver por ACÁ. ¿Qué te pareció la invitación de ‘El Buki’ para vacunarse? Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales.