K-Pop

¿BLACKPINK y Ariana Grande planean colaboración? Este VIDEO podría demostrarlo

Un compositor compartió con quién ha estado colaborando en los últimos meses, y mencionó a BLANKPINK y a Ariana Grande, lo que dio una señala sobre una posible canción de ellas.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:00

Cada día se van revelando más detalles de '4+1 Project', con el que BLACKPINK celebrará su quinto aniversario. Sin embargo, una entrevista acaba de prender los focos rojos de BLINK pues se rumora que las chicas podrían estar trabajando en una posible colaboración con Ariana Grande. El rumor se une a la nueva noticia de que la banda femenil surcoreana lanzará un photobook y, en Sónica.mx, te decimos cuánto costará

Las BLINKS han estado bombardeados de noticias de BLACKPINK en los últimos días, y todo comenzó con el anuncio de '4+1 Project' y, más tarde, sobre el lanzamiento de 'THE MOVIE'. A partir de ahí, muchos creímos que solo veríamos información sobre el quinto aniversario de las chicas, pero estábamos totalmente equivocados pues Rosé y Jennie están de visita en Los Ángeles, y su viaje ha dado mucho de qué hablar y, sobre todo, ha provocado muchas teorías. 

¿Habrá colaboración de BLACKPINK y Ariana Grande? 

Desde que salió "Ice Cream" junto a Selena Gomez, las BLINKS han estado esperando con ansías una colaboración entre Ariana Grande y BLACKPINK, sin embargo, ninguna de las estrellas ha dicho nada al respecto. Recientemente, entre los grupos de fans de las cantantes se compartió un video en el que aparece un compositor hablando sobre las artistas con las que ha trabajado últimamente, y mencionó el nombre de la banda surcoreana y de la intérprete de "Thank u Next", lo que aumentó los rumores. 

Los rumores de la posible canción que marcará la era SOTY o ARIPINK toman más fuerza no solo con la declaración del compositor, sino por la presencia de Jennie y Rosé en Los Ángeles, quienes fueron a trabajar en música, e incluso las idols compartieron unas fotos en sus cuentas de Instagram donde se les ve en un estudio de grabación, pero se cree que es por el comeback de BLACKPINK

Vía: Instagram @jennierubyjane

BLACKPINK lanzará photobook; ¿Cuánto cuesta? 

Sin duda, las chicas diseñaron un sistema para mantener a sus seguidores muy emocionados por su quinto aniversario, pues recientemente revelaron el photobook inspirado para esta importante celebración. YG Entertainment lanzó la preventa del álbum de fotos y, además, mencionaron que las personas que hagan su pedido por adelantado recibirán un regalo especial de YG SELECT.

El photobook de BLACKPINK por el quinto aniversario de la banda se puede adquirir en YG SELECT o en este ENLACE a un precio de 25.92 dólares, es decir 517.47 pesos mexicanos. La preventa solo estará disponible hasta el 8 de agosto de 2021 y la fecha de envío será el 09 de agosto. No olvides que si lo pides antes podrás recibir una recompensa.

Hasta el momento no se ha confirmado si habrá colaboración entre BLACKPINK y Ariana Grande para el ‘ 4+1Project’, pero, en Sónica.mx, estaremos al pendiente de cada posible pista que podrían dar ellas. No olvides que en nuestras redes sociales puedes encontrar las últimas noticias de la industria del pop coreano.