Tendencias

Little Mix: Leigh Anne Pinnock da a luz a GEMELOS y Perrie Edwards presume a su bebé recién nacido (FOTOS)

A través de Instagram, Leigh Anne Pinnock y Perrie Edwards, las integrantes de Little Mix, mostraron las primeras fotografías de sus recién nacidos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:20

A pesar de las malas noticias que bombardean al mundo por la pandemia mundial del COVID-19, los desastres naturales de la temporada y las constantes tensiones políticas, existen noticias que logran traer algunos destellos de luz a nuestros días, tal y como lo han hecho los recientes anuncios de alumbramiento de Leigh Anne Pinnock y Perrie Edwards, las integrantes de Little Mix

El 2021 ha sido un año repleto de cambios, nuevos caminos y comienzos para Little Mix y es que tras la salida de Jesy Nelson, la agrupación ha decidido seguir adelante con sus proyectos artísticos y personales. Así, a la par de su trabajo musical, Leigh Anne Pinnock y Perrie Edwards han incursionado también en el mundo de la maternidad. 

Leigh Anne Pinnock y Perrie Edwards, de Little Mix, anuncian su embarazo

A inicios de mayo, los fanáticos de esta banda femenina se emocionaron y enternecieron con la noticia de que ambas integrantes estaban embarazadas, mismo anuncio que hicieron las cantantes de forma casi simultanea a través de sus cuentas de redes sociales oficiales.

Por su parte Leigh Anne Pinnock, el 4 de mayo, presentó una sesión de fotografías a lado de su esposo, el futbolista Andre Gray, en las cuales, con un deslumbrante conjunto verde, mostraba su vientre embarazado. Asimismo, días más tarde, Perrie Edwards, de la mano de su pareja Alex Oxlade-Chamberlai, llegó con la misma revelación.

La maternidad de Leigh Anne Pinnock y Perrie Edwards y sus actividades con Little Mix

Pero su periodo de gestación no fue motivo para parar sus actividades con Little Mix, pues pronto también ya aparecerían de nuevo frente a los reflectores en la entrega de los BRIT Awards 2021 el 11 de mayo, mismos galardones en los que serían reconocidas como "Grupo británico del año" y harían historia al convertirse en la primera alineación femenina en conseguir ese mérito. 

Ahora, hace unas horas, han dado más motivos para alegrarnos, pues después de haber compartido de cerca con su comunidad de admiradores este proceso, finalmente podemos conocer a los bebés de Leigh Anne Pinnock, quien dio a luz a gemelos, y Perrie Edwards

Leigh Anne Pinnock y Perrie Edwards muestran las primeras fotos de sus bebés en Instagram

Hace unos minutos, Andre Gray y su esposa compartieron, a través del perfil de Instagram de la intérprete de Little Mix, una fotografía de los piecitos de sus primogénitos en la que escribieron: "Pedimos un milagro, nos dieron dos... Nuestros Cubbies están aquí..." y señalaron que la fecha del nacimiento fue el pasado lunes 16 de agosto del 2021

Al igual que Leigh Anne Pinnock, este domingo, Perrie Edwards mostró con felicidad un par de imágenes de su recién nacido en un post de carrusel que lleva como descripción: "Bienvenido al mundo, bebé" y añade que la fecha de su alumbramiento fue el sábado 21 de agosto

Ambas publicaciones ya cuentan con casi 900 mil y más de 2 millones y medio de reacciones, respectivamente, además de cientos de miles de comentarios que envían amor y felicidad a las nuevas madres. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Little Mix y de tus artistas favoritos.