Logo Sónica
Música

'No se va', la canción de Morat que lanzó a Grupo Frontera al éxito gracias a Tiktok

TikTok lo hace de nuevo; el éxito llegó a Grupo Frontera gracias a la canción de Morat 'No se va'.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'No se va', la canción de Morat que lanzó a Grupo Frontera al éxito gracias a Tiktok
Grupo Frontera. Grupo Frontera hizo un cover de la canción 'No se va' de Morat que los llevó al éxito en TikTok. Sónica.mx

Desde que empezó la pandemia por Covid-19 TikTok se ha convertido en la aplicación del momento, pues sus videos están en todos lados y ha provocado que increíbles canciones se vuelvan tendencia, tal y como pasó con ‘No se va’ de Morat, solo que esta llegó para quedarse en la plataforma con la voz de Grupo Frontera.

Son muchas las canciones que se han vuelto todo un éxito gracias a TikTok, desde las más recientes como ‘Unholy’ de Sam Smith, hasta algunas que probablemente no recordábamos como ‘Ni por favor’ de Pedro Infante. Debido a esto, la aplicación se ha convertido en un importante canal al momento en el que algún artista llega a lanzar una nueva rolita.

No-se-va-tiktok-Morat-Grupo-Frontera
@morat

‘No se va’, la canción de Morat que se volvió tendencia en TikTok con Grupo Frontera

Al igual que las canciones, son muchos los artistas que han alcanzado el éxito gracias a TikTok, tal es el caso de Grupo Frontera, el cual ganó reconocimiento gracias a su versión de ‘No se va’, una rolita que sacó Morat en su disco ‘Balas Perdidas’ lanzado en 2018.

La versión de ‘No se va’ de Grupo Frontera está al puro estilo de la cumbia norteña, esta llamó la atención luego de que apareciera una pareja de Chihuahua bailando la rolita en la aplicación, el video ha sido reproducido más de 565 mil veces, mientras que el video de YouTube de la agrupación ya reúne los 54 millones de vistas.

No-se-va-tiktok-Morat-Grupo-Frontera
@frontera_grupo

Conoce a Grupo Frontera

Este no ha sido el único logro que Grupo Frontera alcanzó con su propia versión de la canción de Morat, pues la rolita que se hizo tendencia en TikTok lo metió a la lista del Hot 100 de ‘Billboard’. Asimismo, la agrupación ahora comparte listas en Spotify con artistas internacionales como Bad Bunny.

Entre los éxitos de Grupo Frontera se encuentran canciones como ‘La ladrona’, ‘Más que amigos’ y ‘El último beso’ las cuales puedes encontrar en las plataformas de streaming, la banda ya cuenta con 6 millones 334 mil 302 oyentes mensuales en Spotify.

No se va’ es una de las tantas canciones que han logrado alcanzar el éxito gracias a TikTok solo que en esta ocasión no fue la versión original de Morat, sino el cover realizado por Grupo Frontera el cual hizo que la banda alcanzara el éxito.

No olvides seguirnos en Facebook.