Música

¿Cuál es el VERDADERO significado de 'Unholy' de Sam Smith?

El significado de la nueva canción de Sam Smith está relacionado con su primer álbum.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:18

Unholy’ de Sam Smith ha estado en tendencia en los últimos días. Esta nueva canción no solo ha llamado la atención por su ritmo, también lo ha hecho por su letra, hemos podido escucharla constantemente en plataformas como TikTok y si tú eres de los que se preguntan cuál es su verdadero significado, sigue leyendo que nosotros te decimos.

Sam Smith saltó a la fama en 2012 luego de que participara en la canción de Disclosure ‘Latch’, a lo largo de su carrera ha tenido grandes colaboraciones y muchos éxitos como ‘I’m not the only one’, ‘Stay with me’, ‘Like I Can’ y ‘Too good at goodbyes’.

Unholy-significado-Sam-Smith-canción
@samsmith

‘Unholy’, la nueva canción de Sam Smith

Este 2022 Sam Smith estrenó su nueva canción Unholy’ la cual es una colaboración con Kim Petras, al momento la rolita cuenta con 87 millones 526 mil 265 reproducciones, mientras que el video ya cuenta con más de 6 millones de vistas.

Ante el éxito que ‘Unholy’ ha tenido en TikTok, Sam Smith se ha mostrado sorprendido y detalló que esta canción era “salvaje” y, con tal de que sus seguidores esperaran con un mayor anhelo la rolita, Smith decidió retrasar su estreno una semana más, por lo que se estreno el pasado 15 de septiembre cuando inicialmente saldría el 9 de septiembre.

Unholy-significado-Sam-Smith-canción
@samsmith

Este es el verdadero significado de ‘Unholy’ de Sam Smith

Si tú también tienes la duda sobre cuál es el verdadero significado de esta nueva canción de Sam Smith, tienes que saber que ‘Unholy’ está conectada al primer disco de Sam, en donde se incluye ‘I’m not the only one’, el cual habla sobre un matrimonio conservador en donde la esposa es engañada por su esposo.

Esta “nueva etapa” de Sam Smith se traduce a ‘Unholy’ y podemos ver la conexión cuando canta “Mummy don't know daddy's getting hot at the body shop, doing something unholy” (“Mami no sabe que papi se está calentando en el taller de reparaciones, haciendo algo profano”), por lo que le podemos dar el significado de que el esposo está fuera de su casa manteniendo una relación fuera de su matrimonio, asimismo, Sam Smith revela en su canción que nadie sabe sobre el oscuro secreto del padre de familia.

Sam Smith ha mencionado que con ‘Unholy’ estaría entrando a su “era de villano”, por lo que el significado de esta nueva canción dejaría en claro la seguridad que Smith comenzó a sentir en cuanto cumplió 30, pues también declaró que era la “hora de ponerse sexy”.

No olvides seguirnos en Facebook.