Logo Sónica
Tendencias

Luis Miguel provoca pelea entre su novia Paloma Cuevas y su ex Mercedes Villador en Instagram

No se tragan entre Paloma Cuevas y Mercedes Villador, pues un comentario en Instagram revela la peliaguda relación entre ambas.

Escrito en Tendencias el
Luis Miguel provoca pelea entre su novia Paloma Cuevas y su ex Mercedes Villador en Instagram
La novia y la ex novia de Luis Miguel, Paloma Cuevas y Mercedes Villador se pelean por él. Luis Miguel está en medio de la pelea entre su novia y su ex novia, Paloma Cuevas y Mercedes Villador. Sónica.mx

Pues resultó que en Instagram se armó la pelea campal, pues Paloma Cuevas, la novia actual,  quiso pasarse de lista con Mercedes Villador, la ex novia de Luis Miguel. Y al parecer le salió el tiro por la culata, pues sólo QUEDÓ. Si no te sabes la historia aquí te la contamos y te ponemos en contexto para que no pierdas ningún detalle de esta historia. 

Hace unas semanas salió la noticia que Luis Miguel se va (?) a a casar con Paloma Cuevas, pues se rumoreaba que le había dado el anillo de compromiso y ella aceptó. Ahora sale más información al respecto y según el comentario parece que no ha pasado lo que nosotros creíamos que ya había pasado. Pero para que entiendas mejor todo te explicamos, pues a partir de eso verás que hay una contradicción con lo que se había dicho anteriormente. 

¿Qué paso entre Paloma Cuevas y Mercedes Villador

Paloma Cuevas y Mercedes Villador, la pelea entre la novia y la ex novia por Luis Miguel
@palomacuevasofficial

Sucede que en una publicación de Instagram Paloma Cuevas comentó que a comparación de Mercedes Villador ella siempre fue el amor platónico de Luismi y que él ya le había dado el anillo pero ella aún no había dicho que sí. Lo curioso del mensaje es que está escrito en tercera persona y que tiempo después lo borraría. Paloma Cuevas fingiría demencia y diría que la habían "hackeado", que era una cuenta de alguien más, lo cuál es imposible porque el comentario lo hico desde la cuenta VERIFICADA. Quizás sólo se disoció y por eso empezó a escribir en tercera persona, sin embargo es muy obvio que Paloma fue quien escribió ese comentario. 

Por supuesto que a todo esto Mercedes sólo le causó gracia y pena ajena por el incompetente intento de ataque de parte de Paloma. Además de la excusa que realmente nadie cree. Quién sabe en qué parará el asunto, quizás Luis Miguel le pida que no vuelva a publicar cosas así o quizás ella habrá recapacitado. 

¿Luis Miguel  y Paloma Cuevas sí se casarán después de lo que le dijo a Mercedes Villador?

Pues he aquí otro problema del asunto. Por supuesto que hay que tomar con pinzas lo declarado por Paloma en el comentario, pero según lo que ella dijo fue que aún no dicho que sí. Lo que entraría en conflicto con lo que supuestamente nosotros ya sabíamos de que ella le había dicho que sí a Luis Miguel. 

Esperemos que este no sea el inicio del fin de una relación que pintaba bien. Sin duda  Paloma Cuevas hizo un comentario muy desatinado y no le salió el chiste. Habrá que esperar a lo que pase entre ella y Luis Miguel, a ver cuándo anuncian la boda.

¿Te ha pasado alguna vez un Paloma Cuevas? Seguramente sí y sabes que después de la pena propia, viene un sentimiento de incredulidad y hasta de risa. Mercedes Villador se dio la risas de su vida con la situación vergonzosa de la novia de Luis Miguel. Ojalá la pelea quede ahí y cada quien siga con su vida, que sería lo más sano Síguenos en nuestro Instagram