Logo Sónica
Tendencias

¿Respuesta a Nodal? Belinda lanza nueva canción 'Mentiras Cabr*n' y rompe internet (VIDEO)

Este 19 de febrero, Belinda publicó el demo de la canción "Mentiras Cabr*n", misma que ha sido interpretada como una respuesta a su ruptura con Christian Nodal.

Escrito en Tendencias el
¿Respuesta a Nodal? Belinda lanza nueva canción 'Mentiras Cabr*n' y rompe internet (VIDEO)
Belinda y Christian Nodal. ¿"Mentiras Cabr*n" es una respuesta a la ruptura?. ESPECIAL

Desde el fin de semana pasado, la farándula y las redes sociales han quedado conmocionadas y no han dejado de generas especulaciones al rededor de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, quien, recientemente, parece haber respondido al fin de su relación con el lanzamiento de la canción "Mentiras Cabr*n".

Después de haberse convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano y tras haber anunciado su compromiso, los planes de llegar al altar se vieron frustrados luego de que Christian Nodal emitiera un comunicado en el que le ponía fin a su vínculo amoroso con Belinda

A partir de ello y debido a que habían intentado ser lo más herméticos posibles con las razones, los medios de comunicación los usuarios de internet han generado teorías acerca de lo que pudo haber llevado a ambos artistas a tomar una decisión, pero la publicación de "Mentiras Cabr*n" podría dar pistas sobre lo que sucedió.

Belinda lanza nueva canción y la interpretan como respuesta a su ruptura con Christian Nodal

Este sábado 19 de febrero, a través de su canal oficial de YouTube, Belinda publicó el demo de una canción inédita que pronto encendió las alarmas pues se dijo que es un compilado de indirectas para Christian Nodal

El tema titulado "Mentiras Cabr*n", días previos a que fuera difundido por la artista, fue filtrado en internet, en medio del surgimiento de los rumores por la escandalosa ruptura. 

En la canción de reggaetón, podemos escuchar a Belinda recitar líneas como: "Pasaron los días y te sorprendiste / Cuando me perdiste / Ya no creo en tus palabras no me pidas perdón / Ya no...", mismas que podrían conectar con la versión en la que se dice que Christian Nodal pudo haber traicionado a la española-mexicana, al serle infiel con su ex-novia. 

El ídolo del regional mexicano, el pasado viernes 18 de febrero, también lanzó una composición que se interpretó como una respuesta a su antigua prometida, la cual lleva por nombre "Ya No Somos Ni Seremos". Puedes conocer más sobre la melodía en este enlace.

¿Crees que Belinda ha respondido a su rompimiento con Christian Nodal a través de "Mentiras Cabr*n"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.