Tendencias

Nadia y Alan de Magneto 'coquetean' durante MasterChef Celebrity

Jamás nos imaginamos ver a Nadia y Alan de Magneto juntos hasta que llegó 'MasterChef Celebrity'.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:12

Alan y Nadia son dos de los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ que han causado revuelo dentro del reality, mientras el integrante de Magneto causó sorpresa en el público por su inesperada expulsión, Nadia ha causado inconformidad debido a que ha participado en pocos programas.

La gran química que existe entre ambos artistas sorprendió a sus seguidores pues hay quien asegura que Alan y Nadia se aventaron algunos coqueteos sutiles durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’.

Alan-Nadia-MasterChef-Celebrity-Magneto
@nadiamusica

Nadia y Alan de Magneto ‘coquetean’ en ‘MasterChef Celebrity’

A través de TikTok se difundió un video en donde se puede ver que Alan y Nadia están grabando un video para las redes sociales de la exparticipante de ‘La Academia’, la cual no duda en señalar que Magneto fue parte de su adolescencia.

En esta grabación los cantantes comienzan a hablar sobre cuál será el platillo con el que logren ganarle a los demás concursantes de ‘MasterChef Celebrity’. Alan declara que son recetas de su madre, detallando que el chile será su aliado, por lo que Nadia mencionó que ella también trae una receta con chile muy buena.

Alan-Nadia-MasterChef-Celebrity-Magneto

Nadia y Alan de Magneto esperaban cantar juntos

Poco después Alan comenzó a imitar a Nadia pues señala que no le gusta tanto el chile, por lo que la cantante no dudó en señalar que ella “es más de chocolate”, por lo que el integrante de Magneto declaró “pareces más de vainilla”, provocando ternura en la intérprete de regional mexicano.

Nadia declaró que era un gusto compartir la experiencia de ‘MasterChef Celerbity’ junto a Alan, por lo que el Magneto mencionó que ojalá pudieran cantar juntos en algún momento dentro del reality y alabó la voz de la cantante. Por desgracia esto no será posible pues este domingo 18 de septiembre Alan resultó eliminado.

Alan-Nadia-MasterChef-Celebrity-Magneto
@alan_ibarra

MasterChef Celebrity’ se ha encargado de reunir a grandes estrellas, por lo que Nadia no dudó ni un segundo en expresar su admiración hacia Alan, quien fuera parte de su adolescencia cuando estaba dentro del grupo Magneto.

No olvides seguirnos en Facebook y compartir con nosotros quién es tu gallo para ganar ‘MasterChef Celebrity’.

Más de