Tendencias

¡Mejores amigas! Dua Lipa y Belinda tiene un gran vínculo gracias a este hombre

Dua Lipa en su llegada a México, ¡pudo haber revelado su vínculo de amigas con Belinda! Te contamos cómo y de qué se trata.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:25

Por su concierto en la Ciudad de México, Dua Lipa ha sido vista por las calles de la ciudad y ha causado furor en los lugares que visita. ¿Cómo no lo causaría siendo la figura que es? Su talento es innegable e inigualable, su presencia en el escenario  es único y, además, es ícono de belleza. Pero su llegada a México quizás reveló que posiblemente tenga alguna relación de amigas con Belinda, nada más ni nada menos. 

A veces las maneras en que se conocen las personas son las más curiosas y una de las más comunes es la amistad encontrada, es decir, ese amigo que coincide entre dos personas. Además, ¿a quién no le gustaría que sus artistas favoritos se conozcan? Pues te adelantamos que Dua Lipa se tomó una foto con Simon Porte Jacquemus, ¿sabes qué implicaciones tiene esto? Aquí te lo explicamos, no dejes de leer. 

¿Es verdad que Jacquemus es pariente de Belinda?

Existe la posibilidad que Belinda y Dua Lipa sean amigas, te contamos por qué
@dualipa

Por más curioso e improbable que parezca, Jacquemus sí es primo de Belinda ella lo confirmó hace tiempo por medio de un twitt. Es así que, Belinda, una de las cantantes más famosa de habla hispana que además a actuado en algunas ocasiones es prima de uno de los diseñadores de moda más importantes de la actualidad. Esto se junta con todas las celebridad con las que Belinda es amiga. Sin duda un dato muy interesante del árbol genealógico de esta cantante. 

¿Belinda Dua Lipa son amigas?

Para quien no conozca a este personaje te contamos quién es. Él es un diseñador de moda francés que tiene su propia marca de ropa con el nombre de Jacquemus. Tiene diseños hermosísimos y de hecho, Dua Lipa ha usado diseños de este diseñador, por ejemplo un vestido de bodas que Dua Lipa lució de  manera fabulosa. Además de todo esto, ahora que Dua Lipa está en tierra mexicanas, ha llegado acompañada con él y se le han visto visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y platicar muy cómodamente. 

Esto puede abrir la posibilidad de que Dua Lipa en algún punto haya o pueda conocer a Belinda, pues si tiene una relación cercana con el diseñador no es descabellado pensar que pueda conocer a Belinda, incluso quizás ya la haya conocido en algún punto.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Dua Lipa  Belinda  ya se conocieron o que incluso ya hasta son amigas? Síguenos en nuestro Facebook para que no te pierdas más notas de Dua Lipa.

 

Más de