Tendencias

Dua Lipa canta con un Dr Simi en Monterrey luego de despreciarlo en CDMX

Esta es la historia de reconciliación entre Dua Lipa y el peluche del Dr. Simi que se dio en su concierto de Monterrey luego de que ella lo pateara en la CDMX.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:30

Dua Lipa en México fue todo un fenómeno, desde CDMX hasta sus últimos conciertos en Monterrey. A cada lugar que iba había multitudes esperándola y estamos seguros que hasta para ella también fue una experiencia porque es de los pocos artistas que han vivido un temblor 100% mexicano. Afortunadamente no pasó nada y ella pudo seguir la gira sin problema. 

Uno de los momentos que más se esperaban entre aficionados, como últimamente se ha popularizado con cada banda o artista que visita el país, es la reacción de Dua Lipa con un Dr. Simi. ¿Lo abrazaría? ¿Lo regresaría a la gente? ¿Le arrancaría la cabeza? Pues te hacemos el recuento de sucesos con el peluche del doctor más conocido en México y la cantante de ascendencia albanesa. 

Dua Lipa y el Dr. Simi en CDMX 

Dua Lipa y su reencuentro con el Dr. Simi en Monterrey sale bien
@dualipa

En la capital del país, Dua Lipa causaría revuelo, como  hubo con la  polémica en la que ella fue empujada y que sí le había generado molestia y que a ver si le quedaban ganas de volver a México. Eso sólo el tiempo lo dirá, por ahora nos quedamos con la otra polémica que surgió entre ella y el Dr. Simi.

Pues resultó que la noche del concierto llegó y que el momento esperado entre Dua Lipa y el Dr. Simi  no fue lo esperado. Estuvo más cerca de Albarrán que de Bruce Dickinson. Es decir, al ver el peluche en el piso, Dua Lipa inmediatamente lo pateó y volteó a ver al público con un gesto de reprobación. Por supuesto que esto desilusionó mucho al público mexicano y dejó un sabor medio amargo de su visita y concierto en la capital del país. 

¿Qué sucedió en Monterrey con Dua Lipa y Dr. Simi?

Para cerrar su gira Dua Lipa llegaría a Monterrey. Causó el mismo furor que en la CDMX nada más que ahora en internet no dejaban de aparecer videos y notas sobre cómo fue que pateó el peluche del Dr. Simi en su concierto en la CDMX. Aparentemente esto desanimaba al público, digo aparentemente porque hubo un alma valiente que decidió jugársela y aventar otro peluche en el concierto de Monterrey

Para sorpresa de muchos, y en especial para la gente de CDMX, esta vez Dua Lipa no patearía al peluche, al contrario, se puso a cantar con él. ¿Lo habrá hecho por todas las notas de enojo y desilusión? Es difícil saberlo. Qué bueno que haya recapacitado y ojalá guarde con cariño ese peluche del Dr. Simi

Síguenos en Instagram para no perderte ningún detalle sobre Dua Lipa y su concierto de Monterrey. Así como los grupos que visitarán nuestro país y su relación con el peluche del Dr. Simi.