Logo Sónica
Tendencias

¡Adiós Nodal! Aseguran que Belinda ya tiene nuevo novio

¿Será que Belinda ha anunciado a su nuevo novio después de Nodal? Te contamos más en la nota.

Escrito en Tendencias el
¡Adiós Nodal! Aseguran que Belinda ya tiene nuevo novio
Después de Nodal, Belinda logra conseguir un nuevo novio, te contamos quién es. El nuevo novio de Belinda es un empresario importante. Es el adiós definitivo a Nodal.. Sónica.mx

Uno de los rompimientos más sonados de los últimos años fue el de Belinda y Nodal. Desde que rompieron se han escuchado muchos rumores sobre la ruptura en sí, que sí se deben dinero o que si estuvieron juntos  por puro interés. La única verdad es la que ellos conocen. Pero también se ha rumoreado que a cada uno se le ha visto con un nuevo novio o nueva nueva novia. 

Belinda y Nodal parecía que se convertirían en una pareja modelo, pues subían historias y fotos en las que parecía que se amaban seriamente y sin ningún problema de por medio. Pero no todo es lo que pintan y resultó que cuando menos se esperaba terminaron. Cada quien tomó su camino tratando de  buscar lo mejor para cada quien. 

¿Con quienes han estado Belinda y Nodal después de su rompimiento?

Un nuevo novio llega a la vida de Belinda después de Nodal.
@belindapop

Se conoce que Nodal fue el primero en conseguir nuevo ligue, y ella fue Cazzu, una cantante de trap argentino con quien comenzó una relación. Por lo que han declarado se aman mucho, hay mucho  amor en la relación y están estables. Ojalá que la relación sea duradera y sin problemas graves para ellos. 

Por otro lado, Belinda no encontró a alguien inmediatamente, pero ahora es posible que haya encontrado un nuevo novio el cual no tiene nada que ver con el medio artístico o deportivo, sin embargo sí es una persona importante. 

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

Todo indica que el nuevo novio de Belinda es un empresario mexicano que se llama Gonzalo Hevia Bailléres, todo después de que en un evento se encontrarán y compartieran algunas miradas coquetas. Pero la historia seguiría en historias de Belinda en las que subió algunas imágenes de un anime en el que había colocado frases dedicadas para el empresario, confirmando que la relación era muy posible. 

Esperamos que Belinda y Nodal encuentren lo que siempre han buscado con su nuevo novio y novia respectivamente. Al final lo que importa es buscar la felicidad. Síguenos en Instagram

Temas