Tendencias

¿Y ahora? Austin TV y Multiforo Alicia cancela su concierto en la CDMX

El concierto para celebrar el regreso de Austin TV ya no se hará en Multiforo Alicia.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:37

Luego de que Austin TV emocionara a sus seguidores con su regreso a la música luego de casi 10 años de inactividad, la banda había informado que realizaría un concierto en el Multiforo Alicia, sin embargo, el recinto cambió de opinión y dijo que siempre no.

Este 27 de septiembre Austin TV estrenó su nueva canción ‘De la Orquídea y la Avispa’, la cual dura casi siete minutos, con este nuevo lanzamiento la banda de rock instrumental anunció su regreso, eso sí, son un integrante menos, pues su fundador, Mario Sánchez ‘Chavo’ les propuso que continuaran sin él.

Austin-TV-Multiforo-Alicia-concierto-regreso

El concierto del regreso de Austin TV ya no se hará en Multiforo Alicia

Fue el mismo 27 de septiembre cuando Austin TV informó a todos sus seguidores que este 28 de septiembre realizaría un concierto para celebrar su regreso en Multiforo Alicia, Mabe Fratti sería la invitada especial, la cita era a las 19:13 horas y la entrada tenía un costo de $500.00 pesos.

A través de redes sociales Multiforo Alicia declaró que no cuenta con el espacio suficiente para poder recibir a los seguidores de Austin TV, debido a que la seguridad de la banda, el staff y los asistentes es primero, el recinto decidió cancelar el evento.

“Le damos disculpas a Austin TV y a todas y a todos los que querían disfrutar del concierto. Nuestra propuesta es la cultura y la salud. No importa el dinero, importas tú”, se lee en el comunicado.

Austin-TV-Multiforo-Alicia-concierto-regreso

¿En dónde será el concierto de Austin TV?

Luego del comunicado de Multiforo Alicia, muchos se han preguntado en dónde se realizará este concierto con el cual Austin TV celebraría su regreso. Al momento la banda no ha declarado cuál será el nuevo recinto en donde se estarán presentando, esperamos que a lo largo de este miércoles den alguna noticia al respecto.

Austin-TV-Multiforo-Alicia-concierto-regreso

Multiforo Alicia es uno de los recintos más importantes para Austin TV pues básicamente vio crecer a la banda, por lo que para muchos de sus seguidores es una pena que el concierto para celebrar el regreso de la agrupación no pueda realizarse en el lugar.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.