Tedencias

¿Dua Lipa y Trevor Noah son novios? este video podría comprobarlo

Dua Lipa tiene nuevo galán y es nada más y nada menos que Trevor Noah, según un video tomado de ellos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:24

Después de lo que seguramente fue un tour inolvidable en México para Dua Lipa, regresa a Londres y con una gran sorpresa para todos. Resultó que la cantante anda de novios, y en un video se le vio muy, pero muy junta, con Trevor Noah. Si no conoces nada de él ahorita te ponemos al día, así como con la nueva relación que hay entre ellos dos. 

No hay mejor manera de descansar de una gira alucinante que los brazos del ser amado, un beso regresa a cualquiera a la vida. El problema es que hasta donde sabíamos andaba  (o anda) con Aron Piper... Quizás fue algún mal entendido y ojalá no terminen afectados ninguno ni otro. 

¿Quién es Trevor Noah el nuevo novio de Dua Lipa?

Trevor Noah y Dua Lipa son vistos besándose en un video. Quizás sean novios
@dualipanoticia

Trevor Noah es un exitoso comediante sudafricano que ha conquistado Estados Unidos con su comedia y ha logrado aparecer en varios late shows importantes, cuenta con algunos especiales e Netflix y uno de sus mayores éxitos es el programa llamado The Daily Show en el que ha estado desde 2014. Sin duda es una persona comprometida con su trabajo y que no sorprende que haya robado el corazón de Dua Lipa, aunque nada dice que no fue al revés y que fue ella quien le robó el corazón, que tampoco sorprendería mucho, pues es Dua Lipa

¿Quiénes han sido los novios de Dua Lipa?

Dua Lipa ha tenido varios novios a lo largo de sus 27 años, claro que hablamos de los que tuvo cuando su carrera comenzó a despegar. 

Sabemos que de anduvo con Isaac Crew con quien estuvo desde 2015 hasta 2019, sólo que la pareja "terminó" entre 2017 y 2018, por lo que en ese periodo Dua Lipa salió con Paul Klein. Después de que terminara con Crew, ella estaría con Anwar Hadid, pero se separarían en 2021 después crisis dentro de la relación. Y por último, o al menos eso creíamos, está Aron Piper, con quien inició una relación este año después de que se les vio juntos en una discoteca. Aunque quizás sólo son muy buenos amigos.

 Esperemos a ver lo que Dua Lipa anuncia, si es que lo quiere anunciar, la situación de novios respecto a Piper y Trevor Noah. Esperemos que el video tomado a ellos no traiga problemas para la artista y los involucrados. Síguenos en Instagram