Tendencias

¿Quién es el sobrino de Michael Jackson, el protagonista de su película biográfica?

Sabremos más sobre la vida de Michael Jackson gracias a esta película biográfica.
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:02

No es un secreto que Michael Jackson es una de las estrellas más grandes que ha tenido la música, no por nada se hizo acreedor al título del ‘Rey del Pop’ y su vida merece ser recordada más allá de lo que sabemos, por lo que se realizará su película biográfica y ya sabemos quién va a ser el encargado de interpretarlo.

Michael Jackson apareció en la industria musical en la década de los 60 cuando era integrante del grupo The Jackson 5 el cual conformó junto a algunos de sus hermanos y en 1971 el cantante decidió iniciar con su carrera como solista, eso sí, sin abandonar el proyecto con sus hermanos, mientras estuvo con vida ‘El Rey del Pop’ lanzó 11 álbumes, tras su muerte el 25 de junio de 2009 se lanzaron otros dos.

No solo se convirtió en uno de los cantantes más populares a nivel mundial, Michael Jackson también obtuvo grandes reconocimientos por su baile y sus increíbles canciones, el Récord Guinness lo considera como el “artista musical más exitoso de todos los tiempos”, así como su álbum ‘Thriller’ es el más vendido en la historia.

Tendremos una película que nos contará la vida de Michael Jackson
Instagram @michaeljackson

¿Quién interpretará a Michael Jackson en su película biográfica?

Como lo mencionamos antes, la vida de Michael Jackson no podría pasar desapercibida, en especial por la excentricidad que caracterizaba al ‘Rey del Pop’ al igual que su talento, pues parecía que se transformaba en cuanto pisaba un escenario. Es por esto que han estado preparando una película que contará la historia de Michael y ante la espera por saber quién lo estará interpretando, debes de saber que alguien con sangre latina estará a cargo.

Su sobrino Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y la colombiana Alejandra Patricia Oaiaz, será quien de vida al ‘Rey del Pop’. El joven de 27 años se dijo honrado de poder interpretar a Michael Jackson en esta película biográfica. Al momento, se desconoce si alguno de los hijos del intérprete de ‘Beat It’ participará en el largometraje.

Tendremos una película que nos contará la vida de Michael Jackson y él será quien interprete al 'Rey del Pop'
Instagram @jaafarjackson

¿Cuántos hijos tiene Michael Jackson?

Por supuesto que esperamos que en la película en donde se contará la vida de Michael Jackson nos cuentes algunos temas personales como su relación con sus hijos y probablemente te estés preguntando cuántos herederos tuvo ‘El Rey del Pop’, por lo que nosotros te contamos.

Michael Jackson siempre se mostró bastante escéptico sobre que se supiera la identidad de sus hijos, sin embargo, a comparación de cuando eran pequeños ya se dejan ver en público, ‘El Rey del Pop’ tuvo tres hijos, Paris y Prince Michael I con Debbie Rowe, mientras que se desconoce quién es la madre del tercero Prince Michael II, pues se cree que fue a través de un vientre de alquiler.

Tendremos una película que nos contará la vida de Michael Jackson se desconoce si sus hijos participarán
Pinterest

No podemos esperar a ver a Jaafar interpretando a su tío Michael Jackson en la película en donde seremos testigos de algunos momentos de la vida del ‘Rey del Pop’. No olvides seguirnos en Instagram para compartirte más datos de tus artistas favoritos.