Tendencias

HYBE menosprecia a BTS y ARMY se venga de ellos por ningunear al grupo

Así es como ARMY defendió a BTS tras los rumores de que HYBE apostó por un nuevo grupo como el pilar de la agencia.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:31

BTS, las superestrellas globales del K Pop, actualmente están en un descanso como grupo musical ya que nuevas responsabilidades y proyectos se avecinan, como el inicio de su Servicio Militar o el debut de sus carreras en solitario. 

Por ese motivo los integrantes están trabajando individualmente, con la esperanza de volver en unos años con una nueva versión para cautivar a sus fans, sin embargo a través de redes sociales surgieron rumores de que HYBE Corporation decidió cambiar al grupo por uno nuevo.

BTS, HYBE, ARMY, Newjeans
@bts_bighit

Esto hizo que ARMY enfureciera al punto de pedir a los fans que dejaran de seguir a la empresa en su canal oficial, ¿será el fin de HYBE como la agencia más poderosa del momento? Aquí te contamos todo. 

ARMY pide que dejen de seguir a HYBE en redes sociales

Ahora que los chicos de BTS no trabajarán en nuevos contenidos grupales, ARMY tomó la decisión de dejar de seguir el canal de YouTube de HYBE porque su única intención es apoyar a la boy band y no a la agencia. 

Además circularon comentarios sobre HYBE y su interés en otro grupo la compañía, hecho que enojó al fandom de ARMY al punto de hacer viral en todas las redes sociales la petición de dejar se seguir a la empresa y solo apoyar los canales oficiales de BTS, donde únicamente existe contenido de ellos. 

¿Qué dijo HYBE sobre BTS que hizo enojar a ARMY?

Medios de información en Corea difundieron supuestos informes de HYBE donde afirma que NewJeans, su nuevo grupo de chicas, sería el próximo pilar de la empresa, algo que molestó a ARMY porque la agencia logró ser la más exitosa del momento gracias a la carrera de BTS.

Recordemos que el debut de NewJeans fue bien recibido por los fans del K Pop, al vender más de medio millón de copias en su primer mini álbum, y actualmente sus canciones “Ditto” y “OMG” han ingresado a las listas más importantes a nivel global como Billboard, además de ser el próximo grupo de chicas más reproducido en Spotify, suceso que le quitaría el lugar a BLACKPINK. 

BTS, HYBE, ARMY, Newjeans
@NewJeans_ADOR

No obstante, las supuestas afirmaciones de HYBE solo son rumores que están afectando sus números en YouTube, ya que ARMY si tiene la intención de dejar de apoyar a la empresa, ya que su prioridad siempre será BTS sobre los demás.

Esperemos que la agencia pronto salga a dar una declaración sobre los supuestos informes, por ello te recomendamos seguirnos en Facebook para que sepas toda la información desde el primer momento. 

Más de