Tendencias

BTS Yet To Come en Cinépolis: combos, precios y qué incluyen

BTS llega a las salas de Cinépolis con su concierto “Yet To Come”; aquí te traemos los combos especiales para ARMY, lo que incluye y su precio.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:47

Después del éxito con su concierto en Busan, BTS llega con todas las ARMYs del mundo para cantar juntos y hacer vibrar las salas de cine con su concierto “Yet To Come” donde podrás disfrutar de la última presentación de los chicos antes de su descanso grupal.

“Run BTS”, “Mic Drop” y “Dynamite” son algunas de las canciones que podrás escuchar en este concierto, además de disfrutar de contenido exclusivo donde verás todo lo que sucedió tras el escenario y algunas palabras dedicadas para sus fans con mucho amor. 

BTS yet to come, cinépolis, combo, precio
@cinepolis

Por ese motivo, aquí está toda la información sobre los combos especiales para ARMY de México que Cinépolis tendrá disponibles en todas las sucursales del país, para que disfrutes aún más de esta película que a todos nos hará llorar. 

Combos para BTS Yet To Come en Cinépolis

Como parte de las sorpresas que Cinépolis preparó para ARMY, antes de ingresar a la sala podrás recibir una postal conmemorativa del concierto “Yet To Come” en Busan, aunque su disponibilidad es hasta agotar existencias, por lo que no asegura tener tarjetas para todas las funciones.

También habrá dos tipos de combos, el primero se llama “ARMY” e incluye unas palomitas grandes, refresco Sprite, un paquete de M&Ms y una photocard con diseño exclusivo de Cinépolis por solo $165 pesos. 

Por otra parte está el combo “Super ARMY” que incluye unas palomitas grandes, un hot dog y un vaso conmemorativo con diseño exclusivo de Cinépolis, que también contiene refresco, y su precio es de $210 pesos. 

¿Cuánto dura el concierto de BTS “Yet to come en Busan”?

De acuerdo a la información de Cinépolis, el concierto de “Yet To Come In Busan” tendrá una duración de 110 minutos, casi dos horas, donde tendrás la oportunidad de llevar tu ARMY Bomb y cantar a todo pulmón los grandes éxitos de la banda del K Pop.

BTS yet to come, cinépolis, combo, precio
@bts_bighit

Prepara tu mejor outfit para ver brillar a BTS en la pantalla del cine con uno de sus conciertos más importantes y no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para descubrir más contenido sobre los chicos. 

Más de