Tendencias

3 bandas enormes a las que RBD humilló con sus 6 SOLD OUT en el Foro Sol

El regreso de RBD opacó a estas bandas en México con sus seis fechas sold out en el Foro Sol, te contamos de quiénes se tratan.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:47

Después de 10 años sin saber noticias sobre la banda, RBD regresa más fuerte que nunca para decirle adiós a todos sus fans con su gira “Soy Rebelde Tour 2023” donde visitarán muchísimas ciudades en Estados Unidos, México y Brasil, con la esperanza de que lleguen a más países de Latinoamérica. 

RBD, sold out, Foro Sol
RBD

Tras el anuncio de la nueva gira de RBD, el Foro Sol será el recinto que albergará a miles de fans a finales del 2023, donde han conseguido un rotundo sold out en sus seis fechas programadas. 

Esto es un gran logro para Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ya que con sus fechas sold out han superado a artistas de talla mundial, un suceso nunca antes visto.

RBD humilló a estos grupos con sus 6 SOLD OUT en la CDMX

Una de las bandas más populares a nivel mundial, que visitó México en 2022, es Coldplay que se presentó en el Foro Sol con cuatro fechas totalmente llenas, ni un alma más pudo entrar al mágico show que conquistó a los fans en el país.  

Asimismo, Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano más populares del país, gracias a sus icónicas canciones como “Ya Supérame” y “En tu perra vida” que reunió a miles de fans en el Foro Sol con cinco fechas sold out.

Finalmente otro de los artistas más esperados en el país azteca fue Daddy Yankee, con su gira del adiós concretó cinco fechas en el Foro Sol que también fueron un completo sold out pero ninguno de estos artistas logró superar la demanda de RBD en Ciudad de México. 

¿Cuándo son los conciertos de RBD en el Foro Sol?

Al inicio del anuncio de la gira, RBD había confirmado una fecha en el Foro Sol de la CDMX el próximo 1 de diciembre, sin embargo los boletos se agotaron en la preventa priority de Citibanamex, así que la banda abrió una más para el 30 de noviembre.

RBD, sold out, Foro Sol
RBD

A pesar de eso la demanda era inmensa, pues los fans de venta general no lograban alcanzar boletos para el concierto de RBD, así que el grupo confirmó que también cantaran el 2, 3, 16 y 17 de diciembre, suceso que los lleva a lograr un récord nunca antes visto. 

Te recomendamos seguir nuestra página de Facebook para conocer más actualizaciones sobre las presentaciones de RBD en CDMX. 

Más de