Logo Sónica
Tendencias

Grammys 2023: HORARIO y dónde ver en vivo la entrega a lo mejor de la música

No te pierdas el evento más esperado por los amantes de la música a nivel global, aquí están los horarios de los Grammy 2023.

Escrito en Tendencias el
Grammys 2023: HORARIO y dónde ver en vivo la entrega a lo mejor de la música
Grammys 2023: HORARIO y dónde ver en vivo la entrega a lo mejor de la música. Horarios de los Grammy 2023 en México. @sonica.mx

Estamos a solo unas horas de poder disfrutar la ceremonia más importante de la música a nivel mundial, así es los premios Grammy 2023 se llevarán a cabo el 4 de febrero en la Arena Crypto de Los Ángeles, donde las estrellas brillaran en la alfombra roja para dar paso al evento más esperado por los fans. 

Para esta edición de los premios Grammy se espera la asistencia de grandes celebridades como Harry Styles, Taylor Swift, Adele, Sam Smith y Bad Bunny, quien brillará con su primera presentación en vivo a lo largo de la ceremonia, por ese motivo no te los puedes perder. 

Grammys 2023, horario, méxico
Bad Bunny

Así que aquí te traemos toda la información sobre los horarios de transmisión de los Grammy 2023 y los canales donde podrás disfrutar de la noche más esperada por los amantes de la música de cualquier genero. 

Estos son los horarios de los Grammy 2023

Se espera que Trevor Noah, el presentador principal de los Grammy 2023, sea el primero en desfilar en la alfombra roja de la ceremonia para dar paso a los demás artistas, donde miles de fans se reunirán para ver a sus cantantes favoritos, momento que podrás disfrutar a partir de las 5 p.m. hora de México.

Grammys 2023, horario, méxico
Grammy 2023

Mientras tanto la ceremonia oficial donde Harry Styles, Bad Bunny, Lizzo, Sam Smith, Kim Petras y más artistas cantarán sus grandes éxitos comenzará a las 7 p.m. hora de México, por ello ve pensando en tus botanas favoritas para disfrutar de todas las presentaciones.

¿Dónde puedes ver los Grammy 2023 en México?

Como en todas las ediciones, el canal oficial que transmite la ceremonia de los Grammy 2023 en Latinoamérica es TNT, el cuál está disponible en la mayoría de los sistemas de televisión de paga en México.

Asimismo la plataforma de HBO Max estará transmitiendo el evento para los usuarios registrados y para la alfombra roja E! es el canal oficial que compartirá el mágico momento pero, en algunas ocasiones, diversos medios digitales realizan directos en vivo a través de sus redes sociales, como Twitter o Facebook. 

Ahora que ya sabes donde puedes ver los premios Grammy 2023, ve apartando la hora para que no te pierdas del gran evento donde los artistas más exitosos del año serán reconocidos con un gramófono dorado. Síguenos en Facebook para conocer las actualizaciones de los ganadores.