Logo Sónica
Tendencias

5 regalos económicos para el 14 de febrero si tu pareja es K-poper

Ahora que ya se acerca el 14 de febrero, aquí te dejamos cinco regalos económicos que puedes regalar a alguien que es K-poper.

Escrito en Tendencias el
5 regalos económicos para el 14 de febrero si tu pareja es K-poper
Regalos que puedes dar este 14 de febrero si tu pareja es K-poper. Cinco regalos económicos de K Pop . @sonica.mx

El 14 de febrero, también conocido como San Valentín, es una fecha importante en la sociedad mexicana porque es el día más romántico del año, donde las parejas comparten su amor a través de redes sociales, en una cita o una salida a un lugar divertido. 

Existen muchas formas de demostrar el amor ya sea por medio de una carta, chocolates, peluches o joyas. Sin embargo, para los fanáticos del K Pop la elección es difícil cuando no saben qué cosas les podrían regalar

Si a tu pareja le gusta el K Pop y no tienes mucho presupuesto, aquí te dejamos cinco regalos que puedes darle este 14 de febrero. Verás que conquistarás su corazón con estos pequeños detalles. 

Cinco regalos económicos para un K-poper este 14 de febrero

Un pequeño pastel

Un regalo fácil y económico que puedes regalar a tu pareja K-poper es un pastel individual sencillo, con un diseño animado de su personaje favorito, también puedes pedir una estampa de oblea si no quieres fallar con el diseño. Será una forma especial de celebrar el día.

regalos, K Pop, 14 de febrero
Pinterest

Un termo para café

Si a tu pareja le encanta llevar café o leche a la escuela, esta opción es perfecta para ella. Puede conseguir un termo en tiendas oficiales pero sí está muy caro, puedes mandar a hacer uno en tiendas de impresión, verás que le encantará si lo das con mucho amor. 

regalos, K Pop, 14 de febrero
Pinterest

Ropa de su grupo favorito

Al igual que el termo, las prendas de ropa relacionadas al K Pop las puedes encontrar en muchas tiendas departamentales. Pero, si se pasa de tu presupuesto, igual existen tiendas donde se mandan a imprimir con el diseño que más te guste.

regalos, K Pop, 14 de febrero
Pinterest

Un ramo de photocards

Sin duda uno de los regalos más icónicos para un K-poper, ya que amamos coleccionar las photocards de nuestros artistas favoritos. Aunque el precio de las originales es un poco caro, así que puedes imprimir las fotos que más te gusten en internet y listo, serás la sensación de tu pareja. 

regalos, K Pop, 14 de febrero
Pinterest

Un álbum de K Pop

Si tu presupuesto es alto pero aún así no logras juntar para un álbum de K Pop, aquí está una opción más económica. En ocasiones las compañías musicales lanzan versiones físicas sencillas para los fans que no tienen lo suficiente para pagar un disco desde Corea. Es un disco original y más barato que funciona para coleccionar. 

regalos, K Pop, 14 de febrero
Pinterest

¿Qué idol del K Pop cumple años el 14 de febrero?

Uno de los artistas que celebra su cumpleaños el 14 de febrero es Jaehyun de NCT, pues nació el mismo día en 1995. Ahora tiene 25 años pero muy pronto cumplirá los 26, así que NCTzen celebra en grande esta fecha con reuniones entre los fans y publicaciones en redes sociales, donde demuestran su amor a través de bellas fotografías. 

Ahora que ya conoces cinco regalos económicos que puedes darle a tu pareja si es K-poper el día de San Valentín, no olvides seguirnos en Facebook para conocer más ideas en las que te puedas inspirar.