BTS

¿Qué está pasando con RM de BTS? empleado roba su información personal

Se informó que un empleado de una empresa de transportes habría accedido a la información privada de RM de BTS en múltiples ocasiones.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:52

La cadena de noticias SBS News aseguró que un empleado de Korail, compañía de ferrocarriles en Corea del Sur, habría accedido en múltiples ocasiones sin autorización a la información privada de RM de BTS y la habría difundido entre personas cercanas a él.

A través de un reportaje, el medio reveló que uno de los empleados de la agencia de transportes obtuvo información confidencial del integrante de BTS desde 2019. Motivo por el que fue separado de su cargo hasta realizar la averiguación correspondiente.  

filtran información de RM de BTS
@bts_bighit

La noticia causó revuelo entre ARMY pues no es la primera vez que revelan datos privados del cantante. Ya que, a inicios del 2023, un monje de un templo budista filtró conversaciones de RM sobre el Servicio Militar y su carrera musical a cambio de un beneficio económico.   

RM de BTS sufre robo de su información personal

El reportero Lee Jung Hyuk confirmó que un empleado de la compañía Korail accedió a los datos personales de RM de BTS desde 2019 y lo siguió haciendo hasta 18 veces durante tres años. Los documentos a los que tuvo acceso fueron su número de teléfono personal, la dirección de su hogar y sobre la reservación de billetes para su transporte. 

información privada de RM de BTS
@bts_bighit

Con esta información, el empleado habría contactado a personas cercanas para revelar dónde se ubicaría el artista y elegir los tickets cercanos a él. Por el momento, el cantante de K-Pop ha compartido en su cuenta de Instagram que ya está al tanto de la información y se ha reservado sus comentarios. 

¿De qué empresa es el empleado que le robó la información a RM de BTS?

Korail es una de las empresas más importantes en el país surcoreano ya que se encarga de la explotación de ferrocarriles y de manejar el sistema de metro que conecta a las comunidades más importantes. Cómo la línea Gyeongbu que va de Seúl a Busan. 

Al ser uno de los medios de transporte más indispensables en Corea del Sur, es de esperarse que algunos artistas lo utilizan como ruta alterna para llegar a sus destinos. Sin embargo, la filtración de datos privados es un delito que deberá ser investigado. 

¿Cuándo se va al Servicio Militar RM?

Hasta el momento, los únicos integrantes de BTS que han confirmado su ingreso al Servicio Militar han sido Jin y J-Hope. No obstante, la agencia de la banda informó que próximamente se unirán los demás miembros con la esperanza de regresar a los escenarios en 2025. 

Por su parte, RM no ha mencionado nada al respecto y se mantiene trabajando en su carrera en solitario. Recientemente estrenó su álbum de estudio Indigo y se espera que publique un nuevo mixtape. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más actualizaciones sobre el tema, además de contenido exclusivo de tus artistas favoritos que no te puedes perder. 

Más de