RBD

Poncho Herrera podría unirse a RBD en su gira, según Dulce María

Dulce María nos emocionó con la idea de que Poncho Herrera pueda unirse al tour de RBD.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 16:25

El reencuentro de RBD se ha convertido en uno de los más esperados y, aunque el público esperaba que los seis integrantes de la popular banda estuvieran juntos en los conciertos, fue Poncho Herrera el que decidió no participar, sin embargo, Dulce María regresó la esperanza a todos sus fans.

Fue el 19 de enero cuando se dio a conocer que RBD estaría regresando a los escenarios con una increíble gira mundial la cual, además de México, estará presentándose en países como Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Aunque los fanáticos comenzaron a emocionarse por el anuncio, el ánimo de muchos bajó luego de que se diera a conocer que Poncho Herrera no estaría en los conciertos, sin embargo, aparentemente Dulce María nos dio un spoiler.

Dulce María señala que Poncho Herrera podría unirse a los conciertos de RBD
Instagram @dulcemaria

Poncho Herrera podría estar en el reencuentro de RBD

RBD ha logrado sold out en todos los conciertos que ha anunciado, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman se han mostrado emocionados con este reencuentro y, aunque todo parecía apuntar a que Poncho Herrera sería el gran ausente, aparentemente esto cambiará.

Dulce no descartó que llegue un momento en el que Poncho Herrera pudiera unirse al tour mundial, pues asegura que siempre tendrá las puertas abiertas ya que los 6 “siempre vamos ser rebeldes”.

Dulce María revela que Poncho Herrera podría estar en el tour de RBD
Pinterest

¿Cuándo es el reencuentro de RBD?

Por supuesto que la revelación de Dulce María ha emocionado a todos los que compraron boletos para asistir a alguno de los conciertos de RBD, los cuales empezarán a partir del 25 de agosto de este 2022. La agrupación tiene programadas 6 fechas en el Foro Sol.

¿Cuál Rebelde fue más exitosa?

Existe 7 versiones de la exitosa telenovela de la cual nació RBD entre las cuales se encuentra la versión realizada en argentina, una en India, la portuguesa, una chilena, una brasileña y dos mexicanas; siendo la estrenada en 2004 la más exitosa de todas.

Dulce María señala si Poncho Herrera podría unirse a tour de RBD
Instagram @dulcemaria

RBD marcó la infancia y la adolescencia de muchas personas, por lo que tener los conciertos sin Poncho Herrera no será lo mismo, esperamos que Dulce María tenga razón y que en algún momento llegue a unirse al tour. No olvides seguir a Sónica en Instagram.