Logo Sónica
PADRES PRIMERIZOS

Anuel AA y Yailin La Más Viral comparten la primera foto de su HIJA recién nacida

Así es como Anuel AA y Yailin La Más Viral dieron a conocer la llegada de su primer bebé.

Escrito en Tendencias el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Anuel AA y Yailin La Más Viral comparten la primera foto de su HIJA recién nacida
Anuel AA revela cómo recibió a su primer hija. Así fue como Anuel AA y Yailin La Más Viral estuvieron juntos con su primer bebé.. Sonica

En la vida tenemos contados varios días que son imposibles de olvidar, lo llevamos grabados en la piel como en la memoria y cada que nos acordamos de ellos lo hacemos con una sonrisa espontánea. Algo así le estará pasando a la rapera profesional Yailin La Más Viral al tener a su hija en brazos, el primer bebé que tiene con su expareja, como así nos reveló en una foto en la que se le puede ver junto a Anuel AA.

La pareja que sintió el flechazo de cupido para casarse en junio de 2022 se habría separado hace poquísimo. De hecho, antes de este importante comunicado compartido por Anuel AA, la rapera y madre de su primer bebé había compartido un vídeo en el que revelaba que estarían juntos por siempre. Momento que se vendría abajo con un importante comunicado compartido por Anuel AA.

Vale la pena recordarles a todos los seguidores de esta pareja, que los raperos se conocieron por primera vez en las redes sociales y que su relación pudo estar llena de controversias y mucho amor entre los dos. Pero esto sucedió cuando pudieron verse en persona por primera vez para sentir una inmensa atracción el uno por el otro.

Yailin La Más Viral y Anuel AA comparten la primera foto de su hija Cattleya

De esta forma pudimos ver lentamente los encuentros en donde el amor unía a Yailin La Más Viral y Anuel AA hasta que dio como fruto la llegada de la pequeña Cattleya. Fue en enero de 2022 cuando la joven pareja decidió contraer nupcias. “Una mujer comprometida ya, ¡hay boda señores!”, afirmaba la rapera a través de sus redes sociales.

Fue hasta el mes de noviembre cuando Yailin La Más Viral reveló su embarazo a través de una publicación de Instagram y el día hoy podemos verla de nuevo, pero hija en una foto. “¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa!” empezaba la rapera para asegurar que la llegada de su hija fue uno de los regalos más importantes de Dios en sus vidas.

No cabe duda de que ambos se encuentran totalmente encandilados por la llegada del bebé, pues asegura que ambos “siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolar te en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”.

Así fue como se veían Anuel AA y Yailin La más viral cuando estaban juntos
Créditos: Instagram.

¿Por qué terminaron Yailin La Más Viral y Anuel AA?

Es bueno que la bebé pueda saber con el tiempo que siempre va a poder contar con el apoyo de sus padres, pese a que ya se encuentran separados. El amor entre ellos no pudo durar más del año y por el momento se sabe que Anuel AA fue el primero en confirmarlo y que no tiene pensado hablar más del tema.

Por otro lado, el momento de su separación llegó justo cuando Anuel AA se encontraba presentando demandas a su antiguo representante por presuntos robos y desfalcos en sus cuentas personales. ¿Tendrá esto que ver directamente con la separación con Yailin La Más Viral?

Así es como celebran Anuel AA y Yailin la más viral la llegada de su primer bebe
Créditos: Instagram.

¿Cómo se conocieron Yailin La Más viral y Anuel AA?

No cabe duda de que seguiremos siendo testigos de todo el amor que podrá darle a su expareja y a su pequeña hija a través de las redes sociales. Como así fue sucediendo entre los dos al inicio de su enamoramiento. Ambos tuvieron su primer acercamiento a través de Instagram, cuando él quiso ponerse en contacto se encontró con que ella ya le había mandado un corazón de emoji.

¡Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter para saber más sobre los raperos recién convertidos en padres!