Vive Latino

3 outfits cómodos para ir al Vive Latino y no morir de cansancio

Tienes que recrear estos cómodos outfits para cuando vayas al Vive Latino.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:30

Uno de los festivales más populares está a punto de ocurrir pues este 18 y 19 de marzo se estará llevando a cabo el Vive Latino 2023 y si aún no sabes qué llevarte en Sónica te traemos algunos outfits cómodos que puedes recrear y así evitar cansarte.

Fue el 19 de octubre cuando se dio a conocer esta nueva edición del Vive Latino, anunciando como primeras bandas invitadas a Austin TV, Alt-J y Red Hot Chili Peppers, posteriormente se anunció que grandes bandas como Café Tacvba, Grupo Pesado, Kinky, Los Caligaris y Miranda! serían parte de su cartel.

Si no te quieres perder este festival tienes que saber que aún quedan algunos boletos disponibles, si ya tienes tus entradas pero no sabes que ponerte entonces checa estos outfits para que asistas al evento, eso sí están súper cómodos.

Recrea estos outfits cómodos para ir al Vive Latino

Blusa transparente

Uno de los outfits que puedes recrear para el festival incluye una playera o blusa transparente, abajo ponte un bralette y un short o una licra, eso sí, tus tenis más cómodos no pueden faltar.

Recrea estos cómodos outfits para el Vive Latino blusa transparente
Pinterest

Short

Si tienes tu short de mezclilla guardado entonces es momento de sacarlo para llevarlo al Vive Latino, puedes combinarlo con una playera holgada de tu banda favorita y, obviamente, tus tenis de batalla, dale un toque especial con unos lentes de sol, porque de acuerdo con las predicciones del clima, la temperatura máxima será de 26°C.

Recrea estos cómodos outfits para el Vive Latino short
Pinterest

Pantalón

Otra cómoda opción de outfits para el Vive Latino es un pantalón bastante holgado combinado con un crop top, si crees que te va a dar mucho calor puedes solucionarlo haciéndote una coleta alta, tus cómodos tenis harán la diferencia.

Recrea estos cómodos outfits para el Vive Latino Pantalón
Pinterest

¿Qué año no hubo Vive Latino?

El Vive Latino se ha realizado cada año desde 1998, excepto en 1999, 2002 y 2021. Para 1999 se desconoce el motivo por el cual no se llevó a cabo, en 2002 se empalmaba con las fechas en las que se realizaría el Gran Premio de México, mientras que para 2021 se canceló debido a la pandemia por Covid.

¿Dónde será el Vive Latino 2023?

Si algo tenemos que reconocer del Vive Latino es que en este tiempo jamás a cambiado de sede, por lo que desde 1998 se ha realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México y este año no será la excepción.

Si hay algo clave para no morir de cansancio en el Vive Latino eso es ir bastante cómodos y estos outfits cumplen con esa regla, por supuesto que los zapatos que utilices harán la gran diferencia, por lo que tus tenis que ocupas para dar largas caminatas tienen que ser un básico. No olvides seguir a Sónica en Facebook.