RBD

¿Fue venganza? RBD abandona a Poncho Herrera en un importante momento

La venganza de RBD llegó en nuevo proyecto de Poncho Herrera.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:50

El reencuentro de RBD ha estado lleno de varias polémicas entre las cuales se encuentra la gran ausencia de Poncho Herrera, cosa que entristeció a más de uno de sus seguidores, sin embargo, sus excompañeros del grupo pudieron haber tomado su venganza en estos días.

Fue el 19 de enero cuando se dio a conocer que RBD estaría de regreso en los escenarios, sin embargo, solo podremos ver a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman, pues Alfonso Herrera aseguró tener otros proyectos que le impedían participar en el esperado reencuentro.

Poncho Herrera se ha enfocado en su carrera actoral, dejando de lado la cantada. De hecho, en unos días se estará estrenando su nueva película ‘¡Qué viva México!’ la cual podremos disfrutar en cines próximamente.

RBD realiza su venganza contra Poncho Herrera
Instagram @ponchohd

¿RBD se vengó de Poncho Herrera?

La aparente venganza de los integrantes de RBD tiene que ver con este nuevo proyecto de Poncho Herrera pues al ser cuestionado en la alfombra roja del largometraje sobre sus excompañeros, el actor de 39 años señaló que habían sido invitados al evento.

Luego de la declaración, Alfonso Herrera no descartó que sus excompañeros asistieran y así “brindamos todos juntos para la foto”, sin embargo, la venganza apareció esa noche pues ninguno de los integrantes de RBD asistieron a la premier de la película del director Luis Estrada.

El regreso de RBD sin Alfonso Herrera

Como lo mencionamos antes, RBD anunció el 19 de enero su regreso a los escenarios, este reencuentro ha sido uno de los más esperados. La popular agrupación agotó las entradas para todos sus conciertos alrededor del mundo en cuestión de minutos.

El Foro Sol será el recinto en donde la agrupación estará presentándose en la CDMX, aunque Poncho Herrera es el gran ausente de este tour, Dulce María no descartó de que en algún momento su exnovio pudiera integrarse a los conciertos.

¿Dónde ver RBD?

Si después del chismecito te dieron ganas de volver a ver la popular telenovela de donde salió RBD, entonces te diremos en dónde puedes verla completamente gratis. Todos los episodios de ‘Rebelde’ están disponibles en la plataforma de streaming Vix, servicio de TelevisaUnivision.

La venganza de RBD a Poncho Herrera
Pinterest

Poncho Herrera está próximo a estrenar su nueva película en donde podemos verlo junto a Damián Alcázar, Ana de la Reguera y Joaquín Cosío, aunque esperábamos ver a RBD en la alfombra roja, aparentemente la venganza llegó porque su excompañero no quiso estar en el reencuentro. No olvides seguir a Sónica en Twitter para tener más noticias de tus artistas favoritos.

Más de