Kalimba

Kalimba responde ante las graves acusaciones de Melissa Galindo

Después de las declaraciones que dió Melissa Galindo en redes sociales, esta fue la respuesta de Kalimba sobre la acusación.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:34

En las últimas horas el nombre de Kalimba ha estado rodeado de polémica pues la actriz Melissa Galindo denunció haber sufrido acoso de su parte. Ante eso, el cantante publicó un comunicado de prensa sobre la situación y su respuesta dejó sorprendidos a los fans. 

Fue en las últimas horas cuando Melissa Galindo publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló el acoso que sufrió por parte del vocalista de OV7 en una de las presentaciones donde fue invitada. Además, tras la ruptura de su última pareja la volvió a buscar en diversas ocasiones para realizar tocamientos de forma sexual. 

kalimba es denunciado por Melissa Galindo
@spotify

Ante eso, los fanáticos comenzaron a especular sobre la noticia pues no es la primera vez que Kalimba es acusado de abuso. Sin embargo, el artista publicó un comunicado donde da su postura ante la situación y las acciones que tomará. 

Kalimba rompe el silencio y niega los supuestos abusos contra Melissa Galindo

A través de sus redes sociales, Kalimba publicó un comunicado donde expresa su gratitud a las personas que enviaron mensajes como muestra de solidaridad, pues saben el profesionalismo con el que se presenta en cada uno de sus proyectos. 

Asimismo, niega rotundamente todas las acusaciones que se han mencionado en su contra y tomará las acciones legales correspondientes contra la difamación que está siendo objeto de la mano con pruebas contundentes. Por eso, ya se encuentra reunido con su equipo legal y espera la comprensión del público pues será la única información que revele. 

¿Por qué Kalimba estuvo en la cárcel?

Daiana Guzmán fue la joven que a finales del 2010 denunció haber sufrido acoso sexual por parte de Kalimba cuando aún era menor de edad. Así que se giró una orden de aprehensión en contra del artista, quien fue detenido en Estados Unidos y trasladado a Chetumal. 

En el penal de la ciudad quedó detenido por un par de días hasta que fue liberado por un juez por falta de pruebas. El casó aún no se cierra ya que la joven apeló la decisión y aún se mantiene abierto el caso.  

¿Quién es Melissa Galindo?

Melissa Galindo es una joven de Culiacán, Sinaloa, que saltó al mundo de la fama tras su participación en La Voz México bajo las enseñanzas de Miguel Bosé. Tras su salida, incursionó en el mundo de la actuación e ingresó al CEA de Televisa para fortalecer sus conocimientos. 

Desde ese momento, ha participado en algunas telenovelas y lanzó algunos sencillos, por eso es que fue una de las invitadas en la gira de OV7 donde sufrió los actos de abuso en contra de Kalimba.

Melissa Galindo denuncia a Kalimba
@melissagalindooficial

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el caso, contenido sobre tus artistas favoritos y videos que no te puedes perder. 

Más de