Vive Latino

¿Por qué NO hay transmisión en vivo del Vive Latino 2023?

¿Qué pasó con la transmisión en vivo del Vive Latino?
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:46

Este fin de semana le pertenece a uno de los festivales de música más importantes que hay en Latinoamérica, el Vive Latino se encargará de poner a todos los asistentes a rockear y bailar, sin embargo, muchos se han preguntado qué onda con la transmisión para ver a sus artistas favoritos en vivo y nosotros te diremos todo.

Este sábado 18 de marzo el Vive Latino comenzó desde las 13:40 horas y terminó a la 01:55 horas de este 19 de marzo, contó con la presencia de artistas como Los Estrambóticos, La Santa Cecilia, Lila Downs, Carla Morrison, Caligaris, Los Claxons, Café Tacvba, Austin Tv, Miranda! Y Carín León.

Muchas personas no alcanzaron a comprar sus boletos para asistir al festival, por lo que esperaban ver una transmisión en vivo, sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que no habría ninguna que fuera oficial.

Fans se quejan con el Vive Latino 2023 por quitar transmisiones en vivo

A través de redes sociales los seguidores del Vive Latino no dudaron en dar a conocer su descontento debido a que este año el festival no tendría transmisión por internet, pues para muchos esta era la única posibilidad de poder asistir al festival.

Por desgracia aún no se dan a conocer los motivos por los cuales este año el popular evento no contó con transmisión en vivo. Por mucho tiempo el público que no podía asistir pudo verlo a través de otros medios, en un inicio se hizo por 'Telehit', posteriormente lo realizó Coca-Cola y al final se hizo por la cuenta de YouTube del festival.

Fans se quejan porque no hubo transmisión en vivo para el Vive Latino

Este año no hubo transmisión en vivo del Vive Latino

El Vive Latino no tuvo transmisión en vivo

Qué onda con la transmisión en vivo del Vive Latino

¿Dónde ver el Vive Latino 2023 en vivo?

Si te preguntas en dónde puedes ver la transmisión en vivo del Vive Latino este 19 de marzo, debes de saber que de manera oficial no será posible, por lo que deberás de buscar a alguien del público que decida hacerlo o esperar a que el festival y los artistas suban su participación.

Artistas que estarán en el Vive Latino este domingo 19 de marzo

Este 19 de marzo es el último día del Vive Latino en su edición 2023, este domingo el festival empieza a las 13:30 horas y termina a las 2:00 horas del 20 de marzo. Podremos disfrutar de Allison, Leonardo de Lozanne, Los Pericos, Elsa y Elmar, Los Bunkers, Amandititita, Red Hot Chili Peppers, Kinky, Enjambre, Plastilina Mosh y Pesado.

El Vive Latino decidió no hacer transmisión en vivo este año
Instagram @vivelatino

Por desgracia para muchos que no pudieron asistir al Vive Latino pero querían disfrutar de sus bandas favoritas en vivo, este año el festival no contó con ninguna transmisión oficial, por lo que deberás esperar los videos de las presentaciones por parte del público o hasta que los artistas y el evento las suban. No olvides seguirnos en Facebook.