Aleks Syntek

'Ay, mi pie', Aleks Syntek no se fija y ATROPELLA a mujer en el funeral de Chabelo

Aleks Syntek vuelve a estar en el ojo del huracán porque atropella a una mujer al salir del funeral de Chabelo.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:55

Aleks Syntek se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más polémicos que hay y en esta ocasión el intérprete se hizo tendencia pues atropella a una mujer al salir del funeral de Chabelo, el video de este momento rápidamente se difundió en redes sociales.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, conocido como Aleks Syntek, nació en Mérida, Yucatán el 29 de septiembre de 1969. Los grandes éxitos que ha compuesto e interpretado lo han hecho acreedor a siete nominaciones en los Premios Grammy Latinos y una al Premio Grammy.

El deceso de Chabelo tomó a todos por sorpresa y muchos artistas llegaron al funeral que se realizó a puerta cerrada, tal es el caso del cantante de ‘Te Soñé’, el cual al salir no dudó en detenerse para hablar con la prensa, sin embargo, todo se vio opacado ya que atropella a una mujer.

Aleks Syntek atropella a mujer al salir del funeral de Chabelo
Facebook Chabelo

Aleks Syntek atropella a mujer tras salir del funeral de Chabelo

La noticia sobre la muerte de Chabelo sorprendió a todo México y Aleks Syntek fue uno de los artistas que no faltaron al funeral del ‘Amigo de Todos los Niños’, sin embargo, su salida fue un poco caótica debido al accidente que protagonizó.

La prensa decidió juntarse alrededor de su camioneta para hacerle unas preguntas y el cantante no dudó en detenerse para contestar, sin embargo, antes de emitir cualquier palabra se escucharon los gritos de una mujer la cual pedía que se hiciera para atrás pues le atropelló su pie.

Aleks Syntek atropella a joven en funeral de Chabelo
Captura de pantalla

¿Quién era la mujer que Aleks Syntek atropelló en el funeral de Chabelo?

La reacción de la mujer fue la que más llamó la atención y muchos se preguntaron si la persona que atropella Aleks Syntek era parte de la prensa. Aunque no se conoce su identidad, muchos medios aseguran que es una joven que se acercó a ver, se encontraba en el lugar debido a que enfrente de la funeraria se estaba llevando a cabo una boda por lo que era una de las invitadas de dicho evento.

¿Qué le pasó a Chabelo?

El sábado 25 de marzo se dio a conocer que Xavier López ‘Chabelo’ había perdido la vida a los 88 años de edad debido a que presentó complicaciones médicas abdominales. Muchos artistas llegaron al funeral del querido conductor para darle el último adiós.

Aleks Syntek sale de funeral de Chabelo y atropella a mujer
Facebook Chabelo

El video en donde Aleks Syntek atropella a una mujer causó varias reacciones, muchas de ellas haciendo alusión a que los gritos de la joven acapararon el video, pues al parecer nadie puso atención a lo que el cantante reveló al salir del funeral de Chabelo. No olvides seguir a Sónica en Twitter.